Mostrando las entradas con la etiqueta socialismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta socialismo. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de agosto de 2008

COSAS DE MUJERES


Visto lo 'principal' de la que va a ser una de las más importantes noticias en muchos años en este retrasado país, quedan, no obstante, aún, algunas preguntas más que hacer de cara a la opinión pública.
La ministra no tiene nada qué decir de la MUJER que siendo (supuestamente) agredida fue testigo de los hechos?
Cómo considera la defensa la actitud de la amiga del machote, estuviese o nó siendo agredida?
Hará algo respecto de esta MUJER la fiscalía (además de tener que someterla al suero de la verdad, si es que funcionase?permítaseme la ironía).
Piensa la ministra que hay hombres más ó menos violentos?Ó sigue pensando que son todos iguales? Cómo concibe la ministra la actitud de la MUJER TESTIGO? Es machista?Es violenta?
Estudia el ministerio de Igualdad la posibilidad de dar ayuda al hombre agredido?
Y si fuese así, a cuantos más?
Ah¡ Que no hay más...
¿Seguro?

jueves, 14 de agosto de 2008

AÍDO: FALTA DE VERGÜENZA


Hay que ser sinvergüenza. A esta ministra le falta la más mínima educación:Va a visitar al caballero agredido con la aquiescencia de una mujer y dice, mientras este HOMBRE se debate entre la vida y la muerte, que "estamos siendo capaces de actuar".
Quizá sea el destino, quizá el azar, quizá la humanidad que late en este hecho del que la niña quiere sacar rédito electoralista, pero alguien naturalmente más cualificado que la agresora social esta le pone los puntos sobre las íes.
La ministra de La Mujer se personará en la causa, ahora, contra la mujer que justifica al agresor, visto en las imágenes de A3?
La ministra de La Mujer instará, a partir de ahora, a sus 'socias' por razón de sexo a defender a los hombres cuando sean agredidos?Qué opina la ministra de La Mujer sobre las declaraciones de la presunta mujer que pudiera haber sido agredida, al haber dicho que el machote es buena gente? Vale igual para cuando un macho azote a una hembra: es buena gente? Y qué piensa la ministra de su papel en una sociedad compleja, donde, con sus declaraciones, abrió las puertas para la caza del macho (lo sea o nó, eso le da igual para sus fines propios de las hijas de Engels) con el pobre exabrupto de que hombre es igual a violencia contra la mujer?
No tiene vergúenza...por eso es ministra de este gobiernucho, el peor de la asquerosa democracia esta, que , como acertadamente dijo el cerillo, quedaba 'atada y bien atada'.

miércoles, 11 de junio de 2008

SÓLO LA MITAD DE LA POBLACIÓN?

Genial¡¡Esto va a ser muy divertido¡
Era más que previsible la reacción de algunos (como la de 'los otros'):
"Para el presidente andaluz, 'sigue subsistiendo una cierta cultura de la discriminación, quizás más sutil que en el pasado, pero de consecuencias humanas, económicas, sociales y políticas francamente indeseables', y es que según Chaves 'los avances sociales no pueden hacerse desde la renuncia de la mitad de la población'".

Si cuestionas y criticas sus dogmas eres un machista, término que como es bien sabido entre el común, se asimila a facha y facha a derechas. Esa es toda su respuesta, por lo demás, la habitual: la descalificación, ( supuesta , porque considerarse de derechas lo veo más bien positivo y 'lo opuesto' menos positivo).
Pero se equivocan, porque no sólo hombres piensan que a esta mujer le han encargado lidiar un toro que ya no es de lidia; ahora el toro es , digamos, más inteligente y barrunta que tras el ya de por sí estremecedor color rojo del capote hay algo peor. Algo guarda la ministra con su látigo y su traje de cuero negro...






Sin embargo, muchas mujeres, algunas de muy elevado criterio, ya han expresado sus objeciones a la encargada de aplicar la Tábula Rasa. Y muchas mujeres piensan, en mi opinión, con mayor acierto aún.
Luego no todas las mujeres (¡afortunadamente¡) son iguales. (Joé, qué descubrimiento acabo de hacer gracias a la -puedo dirigirme a persona de tan altas miras así?- 'señora ministra'.)
En cuanto a sus errores lingüísticos y su actitud de no enmendarlos,-pecatta minutta-, también aporta otro rasgo que quizá sea característico de la ministra azote del macho irredento, presunto criminal por razón de sexo : su fino empeño en su idea, su cerrazón y su bordería expresiva. A esta mujer no la apea de su burro ni la Real Academia Española de la Lengua. Porque ella lo vale.
En fin, a este paso, en breve será una mujer quien me ceda el paso al entrar y salir de algún lugar. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡). Además de desnortarme no me gustará absolutamente nada porque me hurtará el placer de ser amable.

(Hay comentarios por la red que merecen ser leídos:

Me apuesto una mariscada a que cocino, compro, administro, aprovecho, limpio, plancho, coso, y llevo mi casa mucho mejor que esa "nena", o "miembra", que me recuerda un hombrecito con pantaloncitos cortos.(...)
Los japoneses tienen en sus lugares de trabajo, una habitación para desahogar su agresividad contenida y así pueden hacer luego reverencias al jefe. Dios nos ampare. Saludos. Pep Gonella.

2008-06-11 23:41:27 )

domingo, 18 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ OCULTAR?:'EL PRESTIGE'

LOS CIENTÍFICOS TRABAJAN

http://www.abc.es/20071118/nacional-politica/xunta-esconde-veta-estudio_200711180253.html

Cuando hace cinco años sucedió aquello, los ansiosos de poder dirigentes de la izquierda volvieron a aprovecharse del desconocimiento de las masas.
Los medios con mayor capacidad de influencia entre quienes se autoalimentan de sus supuestas verdades, -a veces parecen dogmas religiosos, sí de la 'religión' comunista/nacionalsocialista/fascista-, inundaron de hilillos de hidrocarburos las páginas, las hordas se expresaron con la violencia propia de sus características sociológicas y la oposición convirtió el vertido en azote del gobierno y de quienes,-siempre-, pensamos que el análisis es la única solución que se acerca a 'la verdad'.
Ahí queda el 'caso del Exxon Valdez'.
Consecuencias negativas hubo, claro está, pero incluso algun 'pope' de infinito saber, puso contra las cuerdas a científicos que trabajan...fuera de las cámaras.
Ya lo dijo Wilfredo Pareto:Las masas son conjuntos de animales irracionales fácilmente manipulables. Pareto se indigna cuando escucha hablar de la llamada “voluntad popular” y pone de relieve la adulación demagógica del “pueblo”.
Y Ortega y Gasset