Mostrando las entradas con la etiqueta caballero. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta caballero. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de agosto de 2008

COSAS DE MUJERES


Visto lo 'principal' de la que va a ser una de las más importantes noticias en muchos años en este retrasado país, quedan, no obstante, aún, algunas preguntas más que hacer de cara a la opinión pública.
La ministra no tiene nada qué decir de la MUJER que siendo (supuestamente) agredida fue testigo de los hechos?
Cómo considera la defensa la actitud de la amiga del machote, estuviese o nó siendo agredida?
Hará algo respecto de esta MUJER la fiscalía (además de tener que someterla al suero de la verdad, si es que funcionase?permítaseme la ironía).
Piensa la ministra que hay hombres más ó menos violentos?Ó sigue pensando que son todos iguales? Cómo concibe la ministra la actitud de la MUJER TESTIGO? Es machista?Es violenta?
Estudia el ministerio de Igualdad la posibilidad de dar ayuda al hombre agredido?
Y si fuese así, a cuantos más?
Ah¡ Que no hay más...
¿Seguro?

miércoles, 13 de agosto de 2008

HEROE O/E IDIOTA?


Aún recuerdo a una diputada socialista responderme off the record que debía haber denunciado presuntas agresiones por haber escuchado cómo entre dos hermanos de mi vecindario había voces, chica y chico. Yo le expuse el caso tras una rueda de prensa más sobre este casus belli de las hijas de Engels. La muy 'inteligente', - quizá incluso 'enferma', pues ya se sabe, las feministas no existen, sí las misándricas-, me acusó de haber encubierto un caso de malos tratos domésticos.
A este caballero, su caballerosidad le ha dejado jodido y bien jodido. Y eso que pienso y siempre pensaré y, por supuesto, diré, que ha sido una gran persona...la que ha vuelto a cobrar por intentar ayudar a una presunta buena mujer...
Hace un rato caminaba por la calle y cada vez que pasa una mujer, chica joven ó mayor, por la acera por donde camino, me retiro(absorto en la bellísima música del mp4, facilmente accesible en somafm, crooze.fm, di.fm...) .
Más de una vez he pensado en la mala suerte que tendría YO si a alguna le incomoda un macho...Porque a la vista de los hechos, mejor que grite a ver si viene el superagente 89...
Y, por cierto, nadie se pregunta qué haría una mujer si ve a un hombre siendo apaleado?
No dicen que ahora se ha 'feminizado' la sociedad?Y no se analogiza 'feminismo' con 'pacifismo'?
¿Ahora se recurre, de nuevo, a los héroes?


(El gráfico es robado de TODAS LAS COSAS BELLAS)