
Aún recuerdo a una diputada socialista responderme off the record que debía haber denunciado presuntas agresiones por haber escuchado cómo entre dos hermanos de mi vecindario había voces, chica y chico. Yo le expuse el caso tras una rueda de prensa más sobre este casus belli de las hijas de Engels. La muy 'inteligente', - quizá incluso 'enferma', pues ya se sabe, las feministas no existen, sí las misándricas-, me acusó de haber encubierto un caso de malos tratos domésticos.
A este caballero, su caballerosidad le ha dejado jodido y bien jodido. Y eso que pienso y siempre pensaré y, por supuesto, diré, que ha sido una gran persona...la que ha vuelto a cobrar por intentar ayudar a una presunta buena mujer...
Hace un rato caminaba por la calle y cada vez que pasa una mujer, chica joven ó mayor, por la acera por donde camino, me retiro(absorto en la bellísima música del mp4, facilmente accesible en somafm, crooze.fm, di.fm...) .
Más de una vez he pensado en la mala suerte que tendría YO si a alguna le incomoda un macho...Porque a la vista de los hechos, mejor que grite a ver si viene el superagente 89...
Y, por cierto, nadie se pregunta qué haría una mujer si ve a un hombre siendo apaleado?
No dicen que ahora se ha 'feminizado' la sociedad?Y no se analogiza 'feminismo' con 'pacifismo'?
¿Ahora se recurre, de nuevo, a los héroes?
(El gráfico es robado de TODAS LAS COSAS BELLAS)
