Mostrando las entradas con la etiqueta freedom. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta freedom. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de diciembre de 2006

LA 'FIESTA' DE AHMADINEYAD Y CÍA

Como ya había informado Barcepundit parece ser que al pirado presidente iraní le pintan bastos.
Su osado y provocador juego de los últimos años se le puede volver en contra, -aunque habrá que estar alerta con quien le sustituye-, si se confirma la pérdida del exterrorista en las elecciones locales y religiosas (es decir, de sus candidatos), en un país donde los jihadistas controlan todos los programas de radio y televisión.

El terror domina en Irán, mientras extiende los tentáculos del monstruo en 'su' tierra santa y mientras la ONU sigue ocupada en fustigar al Estado más democrático de Oriente Próximo, Israel, condenado siete veces en los siete meses de existencia del nuevo Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En su línea, Zapatero continúa con su juego de espejismos compartidos con los amigos del pirómano pirado, con ayuda del brazo in/corrupto de la (presunta) ley, que ampara a los matones y se desentiende de los indefensos.

¡"Dios nos libre de los iluminados"¡




Townhall

jueves, 14 de diciembre de 2006

EN CAIDA LIBRE

Venía pensando desde el trabajo en las incongruencias de esa cosa llamada 'izquierdas'.
En concreto me dí cuenta de lo llamativo que resulta que mientras sus prebostes se expresan prohibicionistas del tabaco y de los fumadores, -como ZP y su cigarrillo a escondidas- y seleccionadores de hamburguesas XL ajenas - como Miss Sanidad-, tapan su apoyo por omisión al libre aborto.
Por vía de analogía podría traducir sus acciones como el gusto que muestran por controlar a los individuos como meros números de una estadística y bajo supuestos principios para el bien común,por un lado, mientras, por otro, maltratan al débil (en este caso mujer, aunque a muchos varones tampoco les satisface), a quien/es sugieren y facilitan que pase por el maltrago sangriento de un acto que,-ellos también lo dicen-,es doloroso. Acto que por cierto, por hacerse a escondidas, perdura en el sentimiento de culpa de la afectada y coopera en el mantenimiento de un velo social absurdo e hipócrita en torno al embarazo no deseado.
Si tan amigos del intervencionismo y el gasto de dinero público son, que dediquen más y más recursos a mantener a esas mujeres hasta que puedan desenvolverse por sí mismas mientras crían a sus hijos, al igual que se ofrecen inmuebles , trabajo y hasta dinero a maltratadas y agredidas.
Es un maltrato por parte del Bienestar Socialista no promover la vida de seres indefensos y, a la vez, maltratar la vida de personas maduras y conscientes.
Cierto y obvio es que hay prácticas, costumbres y atavismos que no suelen venir bien para la salud de determinadas personas (aunque hay fumadores con 90 años) pero estos rosirojos están llegando a puntos que se extralimitan más allá del sentido común y de la libertad individual. ¿Cómo se puede concebir con coherencia que mientras promueven la eutanasia, con arteras intenciones, a costa de derechos individuales y desde la inmoralidad, defiendan la prohibición de hábitos perjudiciales?Claro, que la 'derecha' también tiene algo que tapar...
Sí, parece ser que 'la izquierda' tiene su propia religión y no es precisamente promotora de alianza de civilización alguna, sino más bien de una represión que intenta disimular, a la vez que aplicarla en esta sociedad tan distraída, unas veces involuntariamente y otras por voluntad propia.

"Si es que se les ve el plumero con estas cosas por que en el fondo les mola amoldar el mundo a sus estrechas ideas, moral bárbara y su fondo de salvación terrenal inconclusa. Es que nos quieren salvar de nosotros mismos por que nos desprecian, somos basura, esclavos, sirvientes".




¡A sus órdenes¡

martes, 12 de diciembre de 2006

EL PODER Y EL CAOS

"La fuerza de internet es el caos"

Javier Cremades.Abogado.Presidente del Observatorio del Notariado para la Sociedad de la Información:

"La ausencia de regulación gubernativa de los contenidos de internet ha producido, incuestionablemente, una especie de caos, pero, como uno de los expertos propuestos por los demandantes indicó en el curso de la vista, lo que ha hecho de internet un éxito es el caos que representa. La fuerza de internet es ese caos. Como sea que la fuerza de internet es el caos, la fuerza de nuestra libertad depende del caos y de la cacofonía de la expresión sin trabas que protege la Primera Enmienda"

martes, 5 de diciembre de 2006

GENERACION SORDA

George Orwell:
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír"

Si atendemos al cuarto párrafo de la crónica que extracta el último Informe de la Asociación de la Prensa de Madrid, que indica "que Internet es el medio del que más se fían los menores de 29", se pudiera deducir que gran parte, al menos, de la libertad de expresión descansa en la red, que quienes están interesados en conocer cómo vive la sociedad en ese tramo de edad tienden a confiar menos en sus mayores que en sí mismos y que, inmadura y cobarde, una parte de este país 'no quiere oir'.
Sobre todo no quiere oir lo que no le venga bien a sus intereses en cuanto al crímen de lesa humanidad del 11-M, un grave problema sobre el que se ciernen, atentando contra el futuro de la sociedad española, serias amenazas y del que, por desgracia, dependen el resto de libertades colectivas y, más duro aún, actitudes personales.
Un crímen que se atribuye ora al ámbito etarra ora al islamista, en cualquier caso, ambos 'de izquierdas'. El etarra porque se declara nacional y socialista. El islamista porque se declaró contra quienes califica de fascistas (término y concepto que, como cualquier persona mínimamente sagaz sabe, en sustancia y desarrollo se definen y concretan más adecuadamente en la falta de libertad que , por el contrario, en su noble ejercicio).
Con sus propias palabras (y hechos) se sitúan donde mejor les place. Y para ello no les faltan ayudantes que ejercen de sordina interesadas, absurdas y de escasa catadura moral e intelectual , con cuya actitud ejercen un claro perjuicio a la sociedad y sus individuos.

"Parece que cada vez son menos los periodistas que desnudan el populismo, impugnan el socialismo, cuestionan a los gobernantes y denuncian la corrupción. Quizás por ello aumentan las publicaciones que se derrumban frente a la red Internet, la cual se distingue por su vigorosa libertad económica y de expresión, así como por su independencia del poder. No hay futuro en el socialismo".
(Porfirio Cristaldo Ayala).GOYA

domingo, 26 de noviembre de 2006

sábado, 21 de octubre de 2006

BURKAPEN

JUVENTUD REBELDE

Quizá lo que no pueda lograr el desgobierno de ZP lo consigan miles de jóvenes.
Cuando a mi generación, con 13/14 años, nos impartieron la Formación del Espíritu Nacional, ausentarse de clase era castigado con estancias en aulas vacías en el sábado de descanso, cuando nó con un par de bofetones, tirón de patillas o/y patada en el trasero. No obstante, respecto de mi caso particular y de los de los cerca de 200 chavales a quienes nos cayó la asignatura, tengo la impresión de que las directrices de la FEN les salió por la culata.
Hoy, cuando los jóvenes de la hamburguesa, la consola y el tunning se manifiesten en Pucela no tendrán la mala fortuna de ser castigados por expresar sus deseos de hacer 'pellas' (entre otras razones porque es sábado,je). Pero sí harán un favor a quienes ya entonces, con Franco, disentimos,-más por intuición que por conocimiento-, contra la enseñanza de un mínimo de reglas de comportamiento en sociedad que, -al menos en mi caso y seguro que en el de la inmensa mayoría-, nos eran mucho mejor y más amablemente 'impartidas' en familia, que ése sí es el principal núcleo de formación en valores.
Hoy, cuando un matrimonio es un proyecto de escaso futuro, sin necesidad de compromiso y cuando tener hijos , -dicen-, es difícil, ser rebelde no es un mérito; quizá ni se pueda 'ser' rebelde. Pero la actitud de rechazo a una norma cuestionada ("¿por qué ZP cesó a la ministra de educación el día después de aprobar la Ley?") al menos recuerda esa hormonal etapa de la vida que es la adolescencia y, visto en el marco de los tiempos que vivimos, recobra el innato deseo de libertad y ejercicio de rebeldía frente a un gobierno que mientras se las da de antifranquista (como si fuese patente de corso) recupera uno de los mecanismos más propios de las dictaduras no encubiertas:la ideologización a la fuerza:


lunes, 16 de octubre de 2006

MAS CRISTIANOS ASESINADOS

Una pastor protestante, Irianto Kongkoli, ha sido asesinado de un tiro en la cabeza, por la espalda, en la ciudad indonesia de Palu.
El reverendo había destacado por haber organizado protestas contra otras ejecuciones de más cristianos. Y la policía estima que el asesinato de Kongkoli está relacionado (¿venganza?) con su valiente actitud.
El 22 de septiembre fueron ejecutados otros tres cristianos, Fabianus Tibo, Marianus Riwu and Dominggus da Silva, a pesar de las peticiones clemencia del Vaticano y de varios grupos defensores de los derechos humanos. El hijo de Tibo, a quien dejaron si vida a los 60 años,afirmó que no puede luchar contra el gobierno.
"Indonesia es un país musulmán y a los cristianos no les ofrecen iguales garantías legales".
De 220 millones de personas 20 son cristianos
Según la última encuesta, citada por Gatewaypundit, 1 de cada diez musulmanes indonesios apoya la jihad, luego hay ¡19 millones de jihadistas¡

Si no fuera porque están (algo) más lejos, el último dato del texto de Gatewaypundit es para poner los pelos de punta a cualquiera. En cuanto al caso concreto no es más que, por desgracia, un nuevo ejemplo de cómo esa religión de la paz (¿) domina las mentes ¿de seres hambrientos? de peligrosas gentes cuyas creencias acaban en sangre.
Afortunadamente entre los cristianos no se dan tantos casos, con diferencia.

Foto : westernresistance.com

Hay quienes como MyPetJawa
ó Michelle Malkin piden el boicot a los productos y servicios de Indonesia.
Eso. Mientras, la ONU sigue ahí calladita...


Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Artículo 18:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, mediante la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

La declaración establece vigorosamente que deben respetarse las diferencias religiosas individuales.
Y usted que lo vea...

miércoles, 4 de octubre de 2006

EL ABC Y EL 'SUPERJUEZ' DENUNCIADO

Buenas.
De vuelta tras un cansancio inesperado e impaciente hoy vuelvo a teclear, un tanto sorprendido por la redacción de la página 16 del ABC en papel.
Contrasta el uso del término 'insultos' con el genérico e indeterminado de 'ataques' utilizado en su web.
D.R.A.E.L.:Insultar=Ofender a alguien provocándolo ó irritándolo con palabras ó acciones.
Atacar =Acometer, embestir con ánimo de hacer daño.

En la web
escriben que el superjuez pidió amparo al Consejo General del Poder Judicial por los ataques recibidos desde El Mundo, La Cadena Cope,Libertad Digital, el diputado del PP Jaime I. del Burgo y el vocal del CGPJ, propuesto por el PP, José Luis Requero.
Amparo que le ha sido denegado y que no ha gustado al gobierno.
¿Y como le ha sentado al juez haber sido denunciado?
Otrosí digo:No será el juez de jueces la carga de fondo necesaria para llevara cabo lo que hace meses se intuía?

En el diario
de papel figura así:
Galería de insultos al magistrado

«El mundo: «Montaje de Garzón para
criminalizar a los peritos que denuncia-
ron la falsificación»; «Linchamiento de
tres inocentes víctimas de Garzón;«...
el auto está basado en una trampa tendi-
da por el juez a los tres peritos, que
entraron a declarar como testigos y
salieron como imputados. Es obvio que
el juez vulneró sus garantías procesales,
en una conducta rayana en la prevarica-
ción»; «El por qué Garzón se ha prestado
a esta burda maniobra al servicio del
Gobierno es algo que sabremos tarde o
-temprano»; «Todo esto ha sido perpetra-
do...por un juez que actúa sin competen-
cias, por la noche y en secreto, con
evidente mala fe, y habrá que compro-
bar también si con afán coactivo y de
manera ilícita». .
Federico Jiménez (Cope). «El atrope-
llo de que ha hecho objeto Garzón a tres
policías decentes para la propaganda
mediática del Gobierno»; «Aquí hemos,
asistido a un nuevo caso Liaño contra
tres policías honrados. Hemos asistido
al intento por parte de Garzón de ser
ministro de Justicia. Hemos asistido a un
desafuero, a algo que va más allá de la
prevaricación, algo que es un atropello a
los derechos civiles de tres ciudadanos
españoles, al intento de atemorizar a los
policías honrados para que no cuenten
lo que saben del ll.M».


Vé alguien insulto ó ánimo de hacer daño?
No pudiera ser, si acaso, que El Mundo ó F.J.L. pudieran ser acusados de injuria ó calumnia?. A qué espera el juez estrella para demandarles?Le gustará este video?

¿Es que el monárquico-republicano-socialdemócrata-liberal diario ABC, tibio con el proceso de (¿)paz(?) de Rodríguez E.T., también se ha sumado a lo que algún consultor políticamente correcto -y reivindicador de la inmoral memoria histérica- califica de crispación beneficiosa para la prensa, en el caso de ABC para evitar su deriva?

martes, 19 de septiembre de 2006

'MODERADAMENTE' COBARDES

Si ayer cuestionaba la nobleza de los islamistas más extremos hoy toca 'darnos' de latigazos.
La reacción en la Europa de la dhimmitud y la permisividad rayana en lo obsceno, si nó en lo ilegal,ha sido tan tibia que demuestra que estamos 'un poquito' muertos, no sólo desde un punto de vista social , sino también moral. Y eso que, de momento, no somos 'iguales'.
No es este blogger quién para moralizar constantemente sobre algo tan vertiginoso y, por lo que se ve, de hediondo tufo, como la sociedad que le ha tocado vivir. Pero hay hechos que provocan la simple pregunta de "¿hasta qué punto debemos aguantar?", una cuestión que contiene una profunda carga moral. También surge otra duda: ¿Tenía razón Cristo en que cuando te den en una mejilla has de poner la otra???

Pues parece que en algo cercano estamos. Alguien nos está poniendo, una vez más, en la tesitura de elegir entre una larga historia de conquista por la grandeza de la persona ó una cruel aventura en busca de no se sabe qué.
Leía en Instapundit un comentario de Glen Reynolds que dice:
"Ninguno de los clérigos radicales acepta la excusas de Occidente y ninguno de sus radicales seguidores lee la prensa occidental. En cambio, los políticos, escritores, pensadores y líderes de opinión occidentales debieran acabar con las excusas y comenzar a unirse".
"Ciertamente, estos principios parecen 'bonitos'- "estamos a favor de la libertad de expresión y contra la violencia"-, pero estos días posteriores al sermón del Papa no les he escuchado pronunciarse como un coro unánime. Se ha empleado más tiempo analizando lo que el pontífice quiso decir ó tenía que haber dicho ó debiera haber dicho..."


Reynolds me ha recordado que mientras sí que se han producido en los últimos meses pronunciamientos de las élites en 'Occidente' en favor de alguna causa, en esta ocasión, como los tontiastutos Daladier y Chamberlain en la Segunda Guerra Mundial, ha habido quienes se han dedicado a cuestionar el sistema social, más que religioso (pero es que no lo quieren comprender?), que le permite decir lo que dicen, pero a lo que en mi opinión debieran haber añadido dos expresiones: una de apoyo al Papa y otra de reproche, ja,ja,ja, (triste carcajada) a los ayatolás y demás ralea erigidos en luz moral y ejemplo de convivencia para el mundo mundial. Y mientras, ellos siguen riéndose a troche y moche de 'nosotros'...

martes, 30 de mayo de 2006

¿JUSTICIA 'CIEGA'?

De muy grave calificaría esta noticia tal y como la titula y publica EL MUNDO. El grupo parlamentario 'tapado' de la mayoría socialista plantea sustituir, nada más y nada menos, que al actual presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ.
¿Por facha, descalificativo propio de algún vulgar apagafuegos del 'incendio' político que vivimos en esta legislatura en la que escasean los argumentos y , por el contrario, es menospreciada la oposición?
Siempre entendí que los órganos judiciales servían para ejercer de contrapoder al ejecutivo, entre otras funciones. Malos tiempos vienen para la división de poderes y esta pobre democracia...
Wikipedia:
Hoy en día, no se concibe nación que goce de un régimen democrático liberal en el cual las tres funciones clásicas del Estado se encuentren atribuidas a un solo órgano del mismo. Sin embargo, el principio de separación de poderes ha sido plasmado en forma muy distinta dentro de los diversos sistemas de Gobierno.


Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645). Escritor español.