lunes, 16 de octubre de 2006

MAS CRISTIANOS ASESINADOS

Una pastor protestante, Irianto Kongkoli, ha sido asesinado de un tiro en la cabeza, por la espalda, en la ciudad indonesia de Palu.
El reverendo había destacado por haber organizado protestas contra otras ejecuciones de más cristianos. Y la policía estima que el asesinato de Kongkoli está relacionado (¿venganza?) con su valiente actitud.
El 22 de septiembre fueron ejecutados otros tres cristianos, Fabianus Tibo, Marianus Riwu and Dominggus da Silva, a pesar de las peticiones clemencia del Vaticano y de varios grupos defensores de los derechos humanos. El hijo de Tibo, a quien dejaron si vida a los 60 años,afirmó que no puede luchar contra el gobierno.
"Indonesia es un país musulmán y a los cristianos no les ofrecen iguales garantías legales".
De 220 millones de personas 20 son cristianos
Según la última encuesta, citada por Gatewaypundit, 1 de cada diez musulmanes indonesios apoya la jihad, luego hay ¡19 millones de jihadistas¡

Si no fuera porque están (algo) más lejos, el último dato del texto de Gatewaypundit es para poner los pelos de punta a cualquiera. En cuanto al caso concreto no es más que, por desgracia, un nuevo ejemplo de cómo esa religión de la paz (¿) domina las mentes ¿de seres hambrientos? de peligrosas gentes cuyas creencias acaban en sangre.
Afortunadamente entre los cristianos no se dan tantos casos, con diferencia.

Foto : westernresistance.com

Hay quienes como MyPetJawa
ó Michelle Malkin piden el boicot a los productos y servicios de Indonesia.
Eso. Mientras, la ONU sigue ahí calladita...


Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Artículo 18:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, mediante la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

La declaración establece vigorosamente que deben respetarse las diferencias religiosas individuales.
Y usted que lo vea...

No hay comentarios: