sábado, 14 de octubre de 2006

CAMBIEMOS EL MUNDO

jueves, octubre 05, 2006
En aras del multiculturalismo debemos cambiar...
http://almela.blogspot.com/2006/10/en-aras-del-multiculturalismo-debemos.html

El Imán de Málaga ha solicitado que las fiestas de moros y cristianos que llevan años celebrándose en toda España sean retiradas del calendario festivo español. Según el imán, 'en una España democrática, donde están representadas todas las confesiones religiosas, estas celebraciones de conquistas deben desaparecer'. El otro día decíamos que termianremos sustituyéndolas por una fiesta de hermanamiento que jamás ha exisitdo entre moros y cristianos. Esto empieza ya a pasar de castaño oscuro hacia el negro. Ahora bien, dentro de esta Eurabia multiculturalista a la que nos dirigimos, y par ano ofender a nadie propongo que vayamos suprimiendo nuestras señas de identidad por poder ser ofensivas. Propuestas:

1. Lo primero es retirar las fiestas de moros y cristianos por una verbena en la que no se sirvan bebidas alcohólicas y que sea sustituido por kus-kus y agua de las oblaciones.

2. Suprimir las tradicionales fiestas de la matanza del cerdo que en buena parte de las localidades castellanas y extremeñas se celebran. Esto de comerse un animal impuro puede ofender a las delicadas mentes y sensibilidades islámicas: es preferible el apostar por el cordero.

3. Eliminar de la dieta hispánica el jamón, creando un nuevo impuesto sobre los productos del cerdo para desincentivar su consumo. Impuesto que se sumaría al que marca el Corán para los dimmnies.

4. Dar la opción de elegir el día de la semana en el cual se descansará: sábado para los judíos, domingo para los cristianos y viernes para los musulmanes. De esta manera además, las empresas pueden mantener un nivel de producción completo durante 7 días, ya que bastará con contratar empleados de las tres religiones. De esta forma se respetará el día de descanso de cada religión.

5. El chador será de obligado cumplimiento en aquellos lugares donde coincidan hombres y mujeres. Como no podemos saber dónde nos encontraremos con la sensibilidad musulmana, pues es preferible llevarlo siempre puesto, ya que podemos incitar a pecar al creyente.

6. Convertir las iglesias católicas en centros religiosos multiculturales para que no se ofendan los adoradores de la religión-de-la-paz. Con el tiempo ese estatus cambiará, ya que es normal que los 'infieles' se conviertan 'libremente' a una religión que se extiende con el alfanje en la mano. Todo un dechado de libertad de conciencia, que como sabemos es respetada en todos los países de mayoría islámica (de hecho se estudía como ejemplo de libertad religiosa la situación de los cristianos -aunque para los 'progres' esos no cuentan, como los de Líbano, Palestina, Jordanía, Arabia... asesinados por hacer proselitismo-)

Ya se nos irán ocurriendo más cosas, pero además debemos hacer más:

1. Suprimir la fiesta del 2 de mayo del calendario: eso de celebrar el día que nos levantamos en armas contra el 'invasor' francés es poco multiculturalista: se puede ofender Chirac. Ellos que vinieron a traernos el espíritu liberal de la Revolución Francesa y su guillotina y tal.

2 A cambio los franceses suprimirán las fiestas de celebración de la liberación de París tras la II Guerra Mundial. Los alemanes pueden razonablemente sentirse ofendidos por recordarles el nazismo, la derrota. Nada, en aras del multiculturalismo cancelamos las fiestas de celebración.

3. Debemos retirar además las figuras que en nuestra cultura muestren mal al musulmán. Por ejemplo, esas figuras del siglo XV ó XVI en el que se muestra al apóstol Santiago a caballo, espada en mano, matando moros. Nada, eso fuera. Da una imagen del musulmán muy mala. Lo mejor es cambiarlas por una abrazo hermanado. Más expresiones artísticas a retirar serían la obra Othelo de Shakespearre, en la cual es un moro el que asesina por celos a su mujer: lo mejor es que sea un cristiano quien comete tal atropello. Revisar las obras poéticas de Lope de Vega y Garcilaso por ataques al islam. Por supuesto, ni que decir tiene que varios capítulos del Quijote deberán ser reescritos por el académico Cebrián para evitar que se hiera la sensibilidad del moro: eso de que Cervantes estuvo encerrado y perdió un brazo en una batalla frente a los musulmanes no deja de ser algo que le cegaba la razón: ¡que se reescriba! ¡Y que mejor que la pluma del académico de cabecera del régimen!

Creo que de momento tiene bastante Zapatero para comenzar su 'Alianza de Civilizaciones'. Algún facha se preguntará qué ceden los musulmanes. Es que no se puede ser más facha y carca: nos dejan vivir (al menos un tiempo y siempre que no nos quejemos), ¿te parece poco?

No hay comentarios: