sábado, 16 de septiembre de 2006

PELIGRO EN LOS TEMPLOS

La inusitada reacción de las autoridades islámicas en Turquía, Jordania, Pakistán, India, Afghanistan, Palestina, Egipto, Iraq, Irán, así como en Alemania, el Reino Unido y, en general en todo el planeta, tras las palabras del Papa en Alemania ha despertado de nuevo la alarma en Occidente.
A partir de ahora, las entradas a los templos debieran ser vigiladas al menos por policías de incógnito, dados los criminales antecedentes de las células terroristas, los hombres, mujeres y coches 'bomba' , las manifestaciones violentas, mortales contra la libertad de expresión y la dhimmitud en que está inmerso, preso, Occidente.

La agencia de noticias de Siria AINA ha avisado que por ahora no hay violencia (en cuanto a este asunto se entiende), pero que no es más que cuestión de tiempo que vuelvan a suceder hechos violentos como los que fueron montados con motivo de las caricaturas danesas.
En Gaza han afirmado que todos los cristianos son unos infieles, que han desatado las guerras en Irak y Afghanistán.
En Turquía, adonde tiene previsto viajar el Papa en noviembre, la cúpula religiosa pidió el jueves, con gran rapidez, que Benedicto XVI se retractase de sus palabras, lo que fue, también, velozmente cumplido..
Foto del libro '¿Quien matará al Papa en Estambul?
En Líbano el Gran Muftí Sheikh Mohammed Rashid Qabbani corrigió al patriarca de la Iglesia Católica y le recomendó que cuando expresase alguna referencia sobre el Islam se refiera al Corán y no a otras fuentes, pues "el profeta Mohammed trajo consigo la justicia y protegió los derechos humanos".
En Pakistán, donde AlQaeda secuestra niños cristianos, sus parlamentarios han comparado a Ratzinger con Hitler. Y su ministro de Asuntos Exteriores ha afirmado que "cualquiera que describa el Islam como una religion intolerante incita a la violencia".
En Italia, un profesor de sociología de las religiones de la universidad de Padua , ha interpretado el discurso del Papa como un ataque contra todo el islamismo, nó contra el fundamentalismo islámico (6º párrafo)
Benedicto XVI dijo que las enseñanzas de Mohammed son inhumanas, a la vez que abogó por el diálogo entre civilizaciones propugnado por Khatami.

La verdad nos hará libres...

ACTUALIZACION:amdg pregunta qué hará el gobierno de Rodríguez. Merkel ya se ha pronunciado...
BACKGROUND:
Terrorismo en nombre de Alá

No hay comentarios: