sábado, 30 de agosto de 2008

HIPOCRESÍA BARATA

De nuevo el régimen socialista ataca al usuario de prostitutas.
Pero en una estrategia de bajo perfil, como en tiempos de Franco.
Lo de estos pobres nuevos ricos invita a la risa tanto ó más que cualquier película de los hermanos Marx, pues hay quien ya dijo en una 'tribuna' supuestamente liberal como el diario EL PAÍS que "Hombres en torno a los 30 buscan el sexo rápido de pago sin ninguna consideración moral ".
¿Sin ninguna consideración moral?¿A qué moral se refiere el periódico amigo del adalid de la Alianza de Civilizaciones?¿A qué moral se refiere el relativista medio de manipulación sobre el aborto, el divorcio, la religión, etc,etc...? ¿A qué moral se refiere cuando en sus dominicales abundan los anuncios de productos de lujo junto a reportajes sobre el hambre en el tercer mundo cuya responsabilidad,-según la catedral de la moral perfecta que se considera EL PAÍS-, es de los occidentales que viven en el lujo?Además, quién se cree que es cualquier plumilla para moralizar sobre lo que el propio Código civil sanciona como acto comercial lícito siempre y cuando se haga en libertad entre las partes, como , por ejemplo, se han estado publicando anuncios sobre actividades de ó relacionadas con la prostitución?(Si hablamos de proxenetismo entonces está claro: es delito)Quizá la idea provenga de alguna resentida?No parece, por el lenguaje utilizado, que el mensaje haya sido escogido y ordenado por una mujer?
Los usuarios (¿usuarias no hay?) de estos servicios han vuelto a ser vapuleados, de nuevo sin acierto, con un exceso de hipocresía propia del franquismo,(ó lo que es igual: del actual seudosocialismo hispano y no sólo hispano),y, además, por inútiles e infames verdugos que más parecieran empastillados usuarios de cilicios opusinos que periodistas ó al menos honrados plumillas.
Porque si realizamos un sencillo análisis de contenido de la crónica veremos que faltan preguntas y también están ausentes presuntos indignos usuarios del más antiguo oficio y funcionalidad social; comprobaremos que la autoridad competente oculta algo bajo la intencionada refulgencia del deliberadamente impactante mensaje; y nos reiremos, al final, de algunas cuantas cosas más. Por cierto, los comentarios merecen unos minutos.
Y el título algunas líneas:
Pues mire usted, depende de cuanto se pague,no?Y depende de quien lo pague, no? Valdría poco usar el servicio prestado, es un decir, a 300 euros la hora?
Parece claro que sí es muy caro, muy costoso para un mileurista , casado con una honrada mujer sin trabajo y con tres churumbeles tumbados todo el día ante la educativa televisión. Pero resultaría igual de costoso para el millóneurista?Pues digo yo que no...Pero conste que sólo hablamos de precio, que no es igual,-ya lo dijo Quevedo-,que el valor: Es de necios confundir valor y precio.
Quizá para el pobre mileurista haber realizado el correspondiente esfuerzo,-financiero y físico-,le haya sido más que positivamente valorable;vamos, que, como suele decirse, volvería a repetir.Y quizá para el rico millóneurista pues no le haya satisfecho el valor de lo que pagó (probablemente porque lo tiene demasiado fácil y por la ley de los rendimientos decrecientes). (Des)Califíqueme mi siempre respetado lector de materialista por esta lectura, desarrollada desde una fría lógica, pero espero que la vea ineludible en una sociedad de consumo, donde la pirámide de Maslow es considerada como uno de los tres pilares de la sicología moderna y un más que fundamentado método descriptivo de las necesidades y pasiones del ser humano.
En fin, el 'asunto' da mucho de sí, mi tiempo apenas me da lo suficiente para más (que haberlo haylo) y, por lo demás, hay especialistas en la materia que aportan otras visiones muy, pero que muy interesantes.
NATURALMENTE SON BIEN RECIBIDAS TODAS LAS REFLEXIONES.





5 comentarios:

Morena dijo...

Que lo legalicen. Esto y fumar maria. Más impuestos, más control, más seguridad y a tomar por saco las mafias.

No entiendo el problema, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, y con su dinero idem.

Ya lo decía Wilde:

"Yo ya no apruebo ni desapruebo nada. Es una actitud absurda ante la vida. No se nos pone en el mundo para airear nuestros prejuicios morales. Nunca doy la menor importancia a lo que dice la gente vulgar, y nunca interfiero con lo que hacen las personas encantadoras."

Pues eso :D

Bss

JC dijo...

Genial Morena. ;-)
Pero intuyo que legalizar la prostitución es como pagar un salario a todas las amas de casa en cuanto a la posibilidad de hacer ambas cosas, me refiero.Veo ambas cuestiones imposibles de realizar.
Si un(a) señor(a) cobra por dar placer sexual y es aceptado por la otra parte, qué tiene de inmoral? Y cómo se puede negar tal posibilidad?
Je, la pena, creo aunque alguien se escandalice, es que no se hace más, mejor y gratis.
Pues eso:D
Bss

Morena dijo...

"la pena, creo aunque alguien se escandalice, es que no se hace más, mejor y gratis."

Lo firmo.

Ese es el gran problema de la Humanidad, f*llamos demasiado poco o vamos mal f*llaos, lo mismo me da que me da lo mismo.

Te mandé un mail por si te quieres pasar a emborracharte a mi pueblo.

Bss

Bono S.A. dijo...

Joer si eyas kieren, pq les vas a negar q hagan su trabajo? dbrian legalizarlo cm dice Morena, en Holanda es así y no se ha caido el mundo

JC dijo...

Si ellas y ellos, que también los hay (aunque sean menos). Y repito que a fin de cuentas es un servicio, por lo tanto lo legítimo y legal es pagarlo.
Bueno un saludo; ya he visto que 'te' has hecho un tratamiento capilar ;-))