lunes, 15 de septiembre de 2008

HOMICIDIO (¿)INVOLUNTARIO(?)

"...al amanecer ha fallecido".
Ignacio ha aportado una desgraciada noticia que, sin embargo, ocurre más de lo que los medios de comunicación convencionales difunden: el homicidio (involuntario) de hombres por mujeres.
Porque en el caso que tratamos (hay que leeerlo entero) caben más que fundadas sospechas para preguntarse si a esa mujer no se le debe abrir sumario judicial para esclarecer las circunstancias...
Y cabe, por desgracia también, una más que fundada sospecha de que no sucederá asi. Y si sucediese siempre podrá utilizar (torticeramente) la atenuante (si es que existe) de ofuscación, arrebato ó similar y/ó la eximente absoluta (esta ironía es mía): SOY MUJER.
(Por cierto, qué hubiese ocurrido si hubiese sucedido al revés?)
Cuando hace unos meses comenté a una compañera de clase de inglés,-a la que ya no quiero ni volver a ver-,que en 2006 más de 4000 hombres fueron encarcelados por falso testimonio de mujeres que mintieron sobre supuestas agresiones, me respondió:LAS QUE SE VAN POR LAS QUE SE VIENEN...
Me guardo comentar el sentimiento que me vino...no era nada humano, nada constructivo,nada bueno...
Me voy a echar unas carreritas y luego al templo.
Saludos, tristes, muy tristes...

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por la referencia.





Ycuando tengas un rato ponme un maikl, que con tus idas y venidas o perdí

JC dijo...

Ok, sabes que te aprecio...pero no te voy a tirar ningún piropo...ea ;-)) que te jodan...
Ya en serio:gracias a que lo has difundido puede saber más gente que esto ocurre más de lo que piensan. Los varones somos al menos tan sensibles como las hembras (generalizando, lo que, obviamente, incluye excepciones indeseadas).Muchos hombres vamos a llegar a un sentimiento de culpabilidad tan fuerte a la vez que ridículo (por no tener nada que temer) que acabaremos de cartujos. Durante décadas he sido un caballero amable, aunque algo cascarrabias; ahora prefiero vivir (como un mal menor) en una constrcutiva aunque muy pesada soledad. A fin de cuentas me veo mejor siendo buena persona (aunque misógino) que un hipócrita-acojonado sin razón-pagafantas. Lo que más echo de menos es un buen grupo de amigos, de tres más como mucho, con sus charlas, sus aficiones...Cuando veo casos como este y bien sabes Ignacio que apenas se difunden, pierdo cada vez más la esperanza en que pueda haber alguna mujer buena (excepto,-aviso para idiotas-,mi madre y mi hermana que,-aviso de nuevo para idiotas-,no sexualizo como es natural).
¿Sabes? Echo de menos el silencio cómplice con un amigo, el que he deseado pero no conseguí con ninguna mujer...

Ignacio dijo...

Las mujeres no existen

Ignacio dijo...

http://arkesis.blogspot.com/2008/09/noticias-sin-jornal.html




Y haz el favor de ponerme un mail, leches!"!!!!

Anónimo dijo...

es triste que solo tengais esa visión de las mujeres, es tan parcial...

Ignacio dijo...

No.
Es real, vivida, documentada y demostrable.

"Las mujeres" son una entelequia: ergo "todas" sois iguales.
De tanto creeros princesas habeis acabado siendo las vulgares hermanas de la cenicienta; simplemente. La legislación fvorece eso, y el "victimismo" generalizando del que alardeas tan sólo confirma que ese tipo de actitudes han de ser erradicadas de la humanidad.

JC dijo...

Sí , es triste, pero más vale preguntarse porqué que tan sólo afirmar. Y te rogaría que dieses alguna pista, al menos sobre tu CONDICION sexual.
¿Visión "parcial"?Uyyy, mucho hay para hablar sobre ello, no creees?
Y espero que veas, anónimo que es una visión humanísima, respetuosa, aunque dolorosa la que profesamos de CADA mujer. Harina de otro costal es la visión que, intencionadamente, ofrecen las ansiosas de poder, envenenadoras de esta sociedad, las que suelo/solemos muchos llamar feminazis.
No cabe negar que tendrán sus razones, pero en mi opinión hay muchas casualidades en esta guerra de sexos que alguien se ha empeñado en abrir (con absurdo e hilarante retraso) en este país de machos y machotas. Me pregunto si no es propio del socialismo (falso) actual el rasar por lo más simple, como es el sexo, para aparentar ser socialismo. Muchas casualidades, ya digo. Ojo, que el capitalismo ya sabemos que tiende a su propia degradación por definición...
En fin...anonimo, quisiera me dieses alguna pista sobre tí y , por supuesto, algún razonamiento y nó cualquier invalidable referencia ad hominem, que como es archisabido, denotan más fallas que buena voluntad...
Ta luego...

JC dijo...

Así es. Totalmente de acuerdo con Ignacio: el victimismo interesado que hoy proyectan muchísimas mujeres, apoyadas por una legislación 'ilegal' y sobre todo inmoral,está haciendo un daño terrible en muchos hombres.
Teniendo que añadir la absurda frase de que SÍ, QUE ES OBVIO DE QUE POR DESGRACIA HAY MUCHÍSIMOS HOMBRES MALDITOS, DELINCUENTES, ETC...no es fácil no empatizar con situaciones como la narrada por Ignacio.
Y recuerdo a mi apreciado anonimo que hay una dirección muy interesante: absurdistan.eu.
Saludos.