jueves, 21 de agosto de 2008

LA 'IZQUIERDA' ESCUELA DE VIOLENCIA


La ironía de la vida ha provocado esta llamativa noticia:

Una o dos jóvenes más jalearon a Belén con gritos como "¡Mátala, mátala!". María José quedó casi inconsciente. El miedo le impidió presentar una denuncia en los juzgados o en la Guardia Civil, según manifestó posteriormente.

La agresora es hija de una persona llamada Lola Tello, que trabaja como cargo de confianza del concejal de Izquierda Unida de la localidad, Jerónimo Hernández, (...) quien tiene entre sus ocupaciones los temas de mujer de la localidad y entre ellos la violencia doméstica.

El tal Jerónimo se pone incluso chulo y llama carroñeros a quienes preguntan.

2 comentarios:

Morena dijo...

A lo mejor están educando a la niña en la "religión de paz" :S

JC dijo...

Acertada asociación de ideas¡
Aunque los de la 'izquierda' dicen que no son religiosos sí que son (desgraciadamente) cumplidores de los dogmas (de fe) que les imponen sus jefes (mafiosos).
Y es bien sabido que además de los millones de judíos asesinados bajo el régimen nacionalsocialista de Hitler, el comunista de Pol Pot, el archicomunista de Mao y la dictadura del proletariado de la URSS leninista y estalinista, en sus filas abunda el machismo,la violencia impuesta por (supuestas) ideas y la imposición del ostracismo a quienes disienten de sus dogmas.
Pero héte ahí que la realidad supera cualquier ficción y con creces, como en este caso, merecedor de una pelicula. ¿No se han hecho cortos, muy cutres por cierto, como el del cambio climático del sinvergüenza Gore?
No estaría nada mal proyectar un film, breve, titulado algo así como: Dime que te sientes de izquierdas y te diré como eres...