jueves, 14 de agosto de 2008

AÍDO: FALTA DE VERGÜENZA


Hay que ser sinvergüenza. A esta ministra le falta la más mínima educación:Va a visitar al caballero agredido con la aquiescencia de una mujer y dice, mientras este HOMBRE se debate entre la vida y la muerte, que "estamos siendo capaces de actuar".
Quizá sea el destino, quizá el azar, quizá la humanidad que late en este hecho del que la niña quiere sacar rédito electoralista, pero alguien naturalmente más cualificado que la agresora social esta le pone los puntos sobre las íes.
La ministra de La Mujer se personará en la causa, ahora, contra la mujer que justifica al agresor, visto en las imágenes de A3?
La ministra de La Mujer instará, a partir de ahora, a sus 'socias' por razón de sexo a defender a los hombres cuando sean agredidos?Qué opina la ministra de La Mujer sobre las declaraciones de la presunta mujer que pudiera haber sido agredida, al haber dicho que el machote es buena gente? Vale igual para cuando un macho azote a una hembra: es buena gente? Y qué piensa la ministra de su papel en una sociedad compleja, donde, con sus declaraciones, abrió las puertas para la caza del macho (lo sea o nó, eso le da igual para sus fines propios de las hijas de Engels) con el pobre exabrupto de que hombre es igual a violencia contra la mujer?
No tiene vergúenza...por eso es ministra de este gobiernucho, el peor de la asquerosa democracia esta, que , como acertadamente dijo el cerillo, quedaba 'atada y bien atada'.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Es todo un disparate y un monton de estupideces, estás fijándote en como cubre su afán de protagonismo un montón de lelas, escudandolo en una presunta actuacion por "el bien mayor" pero es un circo mediático, No hay realmente nada de que podamos estar orgullosos ex epto de la Aido: tenemos una lela inutill en lo mas alto, somos así de chulos.

JC dijo...

Ni esta chiquita ni sus compañeros ejecutores (del ejecutivo) tienen vergüenza, pero además este pueblo tenemos lo que nos merecemos y , si no ocurre nada peor, eso es lo malo.
En concreto, lo de la lela es de una inmoralidad tan grande que requiere el oprobio público, pero quién tiene lo que hay que tener para ponerle los puntos sobre las íes?