miércoles, 23 de julio de 2008

SPAAAAAAAAAAMMMMMMMM

Correo recibido:
Fecha: 22 de julio de 2008 11:39
Asunto: EL PSOE NOS PIDE IDEAS Y OPINIONES: POR LA CUSTODIA COMPARTIDA
http://www.custodiacompartida.org/

Hola, el PSOE nos pide nuestra Opinión, utilicemos este canal: Por la Custodia Compartida Automática
http://www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do

No nos cuesta mandarles un email.
Saludos



Respuesta enviada:
No es de fiar.
Lagarto,lagarto.
Y la reforma de 2005?
Ahora les pesan los hijos?Sanahúja y otras muchas mujeres con sentido común, ciencia y cariño sí son ahora admitidas?Ó seguirán siendo demonizadas?Mmm...
Que antes informe sobre qué opinan al respecto las poderosas hijas de Engels, las empresarias de la industria del maltrato y el sexo 'generizado'...

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Forma parte del ciberactivismo de Pepiño canalizar cualquier cosa para poder controlarla

JC dijo...

Así es, Ignacio. Y sólo van a cazar votos, sin rubor, a pesar de tratarse de graves problemas humanos.
Pero, claro, es obvio que para 'legalizar' algo, ahora en esta legislatura, hay que pasar por ellos. Tampoco me fío de los otros.
Saludos

Morena dijo...

Pues sí, eso es para cazar votos obvio, como si les importase un carajo los pobres padres, venga ya.

De las feministas idiotas no hablo, que se me abre la ulcera.

Bss

Anónimo dijo...

a ver que yo me entere, primero atizan y demonizan generalizando a todos los hombres por el maltrato, que es lo que se ha hecho, y ahora quieren poner la custodia compartida de los hijos ¿no?... y piden opinión... ¿pero no han tenido bastante con el pastón que se gastaron con los veintipico sabios de todo el mundo para hacer su programa electoral?... no lo entiendo... o son del inframundo o es que cuando llegan a casa hacen que salga su complejo de inferioridad hasta hacerse muy pequeños y se meten en la casita de muñecas que tienen en el salón.

JC dijo...

Me honra tu comentario morena y quiero añadir que también habrá casos en que seán 'puteadas' las madres. El caso es que este partido 'totalitario' es como una hidra que además de maltratar problemas 'sociales' (como el durísimo asunto del aborto), socializa malos tratos, pero, eso sí, según haya más o menos votos.En este sangrante caso en que a muchísimos hombres se les niega el cariño me pregunto si no tiene algo qué ver una cifra que recibí de la Asociación de Padres y madres Divoerciados de España: unas 200.000 demandas de separación ó divorcio son presentadas en los juzgados de este país cada año desde 2005.
La cifra me puso de punta los pelos que me quedan y les solicité la fuente. Aún no recibí respuesta pero tendré que contrastar, porque, en mi sencilla opinión, si es así, esta sociedad va camino del desastre , ya no sólo como conjunto, sino como individuos.
¡Pero qué aviesos son¡

JC dijo...

Saludos 'pocomancha'.
Pues así es, sí señor.Por lo demás, no se te escapa, es una antigua táctica de dominio: detectan el problema, lo exacerban y cuando tienen sentimentalmente apresados a quienes lo padecen aparecen como si fueran sus salvadores.
Como dice el siempre agudo Ignacio, Pepiño ( es un decir, creo), es así. Ya te digo: unas ¡¡¡ 200.000 ¡¡¡ demandas anuales de separacion o divorcio se tramitan cada año en este bizarro país con este totalitario partido (bastante bien nutrido de cambiachaquetas, franquistas sociológicos y oportunistas de medio pelo, malos sentimientos y escaso compromiso con la sociedad y, lógicamente, consigo mismos.
Creo, pocomancha, que esa petición del mail es ponzoña, veneno...
Un saludo.

Bono S.A. dijo...

joer como está el patio... desde luego hablando con un amigo hace un mes o asi, me dijo que le dijo el juez en su divorcio, que si no fuera por haber tenido un churumbel, no tendria que despojarse de todos sus bienes y darselos a ella. Por lo visto, y segun el juez, la culpa es de los hijos.

JC dijo...

Hombre, Bono.S.A. me alegro mucho de que opines en este espacio,por lo demás, como siempre.
Mira, en mi criterio, los jueces son rehenes de los y las fiscales, éstos a su vez de los sicólogos y éstos a su vez de las feministas criminalizadoras. Lee, por favor, la web de absurdistán.
No le faltan estudios donde se contrastan datos con la propaganda.
En cuanto al caso concreto del juez me atrevería a decir que...también padece esta epidemia y que, al pobre le han echado en cara a la criatura...No es fácil mantenerse equilibrado en este asunto de pasiones...pero menos aún (y ahora hago política, 'baja', claro, como quienes la impulsan)cuando se usa la procreación como arma arrojadiza.
El aborto dicen los desgraciaos estos ha de ser libre, pero, hipócritas, a la vez, no lo 'liberan'; dicen querer ayudar a los padres y madres pero... después de haber abierto la espita para que las emociones explosionen; hoy Bono en Albacete ponía, de nuevo, como en él, pobre, es costumbre, una nueva tela de humo sobre la realidad y...ja,ja,ja...atacaba a ETA.
Algo le carcome su conciencia de interesado cristiano (martinista según De La Cierva).
Llegan horas de intentar ser un pequeño héroe.Por mi parte voy a intentar cumplir con este deseo del hombre (la hembra bastante tiene con cumplir con la jodía naturaleza que la sojuzga) que es ser algo 'héroe'.
Perderme esa oportunidad sería una frustración muy grande.Y posiblemente tampoco es tan difícil.
Suele decirse que vence quien aguanta...Pues eso:ladran, luego cabalgamos.
Buen verano,otoño, invierno,primavera...y vuelta a empezar.
;-)