martes, 29 de julio de 2008

MISOGINIA A LA FUERZA

Luego dirán que si hay misoginia, que si el hombre tiene miedo a la mujer...
Viendo esta putada ( y hasta que se demuestre el hipotético 'abuso' seguirá siendo eso) no sabe uno si arrimarse a cualquier mujer.
Total, si te arrimas y le dices algo amable te insultará con calificativos como pagafantas, salío, gilipollas o algo parecido; y si no te arrimas, se vengará gritando alrededor que la estás violando; y la has jodío igual ó peor, pues te juegas calabozo, cárcel, expolio, vergüenza, repudio...
Quizá la ministra de la Mujer esté disfrutando una vez más...Va consiguiendo sus objetivos: iguala mediante el miedo: como Stalin,Hitler,Largo Caballero cuando entregó las armas a las masas hambrientas de 'pan y horizonte'...
Y a algún/a majete/a del PP se le ha calentado demasiado el complejo generado por tanta propaganda.¿Presunción de inocencia?¿Qué es eso?
Que sí, que es tristemente cierto que hay tipos asesinos... ...pero, insisto...la verdad que las hijas de Engels y los lejanísimos primos de Marx quieren imponer una cutre estrategia totalitaria que dista mucho de ser eso: verdad.
¿Alternativas? Elija cada cual según su imaginación.

***Chiste barato, cutre, fácil y muy criticable:
¿Cómo se le ocurre al pobre ser alcalde de un pueblo llamado "Sierra de Yeguas"?¿No será que le cambiaron el verdadero nombre que era "Sierra de minas explosivas"?

10 comentarios:

Ignacio dijo...

ASumelo.
Eres culpable hasta si demuestras tu inocencia, simplemente por ser hombre

JC dijo...

Ya veo: mejor será convertirse en 'travelo'. O quizá ni eso...

Morena dijo...

Pues aviaditas vamos si os da a todos por travestiros o amariconaros, como si no hubiese pocos ya.

Estoy de acuerdo con Ignacio, ultimamente en España ser hombre equivale a ser machista, maltratador, violador, etc.

Para mi el problema es que hay muchas "listas", se aprovechan que las nuevas leyes nos favorecen para hacer daño a gente a la que han querido y de paso beneficiarse. Y eso es lo que no entiendo yo, ¿cómo carajo se puede ser tan malo/a con una persona a la que has querido? Eso no es feminismo ni ná, eso es mala leche.
Por eso te decía en el post anterior lo de los pobres divorciados, que cuántas malas pécoras hay que dejan al pobre ex sin ver a los hijos y con una mano delante y otra detrás, además con la cruz de maltratador sin haberlas puesto la mano encima.
La verdad, aún no he visto una mujer que haya salido mal parada de un divorcio.

Bss

JC dijo...

Morena , me pareces inteligente pero, además, valiente. Desde que tengo uso de razón sólo utilicé el sexo (y sólo cuando me dieron permiso) con mujeres muy inteligentes. Todas, absolutamnete todas fueron tan cariñosas conmigo que, je, me encantaría volver a estar con ellas, con ó sin sexo...
Veo de manera más sencilla el trato entre personas que entre sexos.Pero la política cutrelux de estos gobernantes y much@s de la presunta oposición está haciendo estragos en la individualidad.
Tú como mujer bien sabes que cuando un chico quiere sexo, si es mínimamente bien educado tú le darás ese escueto placer.Pero, si además, es sensible y espera a 'encenderte' entonces habrá cuadrado el círculo. Y quizá me pase, pero creo que no es tan difícil agradar y ser agradado por una mujer.Al menos nunca lo pasé tan excitante como pasear con una mujer...pensando que me daría su encanto, su mirada, su deseo...¿De sexo hablamos?Mmmm...no creo...Aunque sea 'macho' (je, ma non troppo) tengo sentimiento, debilidades y fortalezas, observo y me dejo ser observado...es difícil pero muy bello 'SER' uno...
Besos, morena...Ah¡ Disiento contigo sobre 'las malas': mi lema vital es: me atacan y les pongo rosas en su camino...La sensibilidad me avala y me da la fuerza que necesito...
Más besos...
;-)

Morena dijo...

Hmm, yo no creo que sea valiente, me consta que hay más mujeres que comparten mi opinión y no tienen reparo en hacerla pública, tampoco me considero inteligente, más bien del montón, pero gracias :D

Lo malo no es que los políticos nos anden envenenando, lo malo es que no tengamos criterio propio y nos estemos dejando manipular. Lo peor es que no le veo remedio, hace mucho que los españoles dejamos de pensar :S

No creo que te pases en lo de agradar y ser del agrado, es más fácil de lo que parece, sólo nos empeñamos en hacerlo complicado, tal vez por diversión...

Bueno, suerte con "las malas", en el fondo te entiendo, a mi me también me gustan "los malotes" xD

Besos

JC dijo...

Un comentario muy afinado.
Bss

Pocomancha dijo...

Esto es como lo del castellano, lo que hacen para alzar algo es matar lo contrario o lo diferente, son tan zafios y tan ignorantes que están haciendo que les vea como el peor gobierno de la democracia, porque lo son, porque sólo buscan la confrontación y son tan mala gente que de esa actitud suya culpan al que consideran su enemigo, que no es sino su complementario, el PP.

En cuanto a la cuestión de sexos, ya sabemos que hay bestias que maltratan a sus parejas, pero lo mismo hablo de hombres que maltratan a sus mujeres como de mujeres que maltratan a sus maridos, lo mismo que entre parejas homosexuales también se da, eso es algo que está ahí, pero las feministas radicales han aprovechado para salir a flote utilizando un tema tan serio como el maltrato. El gobierno una vez más, se equivoca, lo hace mal y encima se enorgullece.

Ignacio dijo...

jc: dado el caso, eres tu quien ha de certificar cuantas piernas tiene Morena.

JC dijo...

Ja,ja,ja...Ignacio, la memo me llevó a tu encuesta.
Si te dijera...:con este asunto en apariencia personal intento relacionar la política entendida con un método de convivencia social y las pretensiones de este poderoso poder actual, que aporta a quien lo detenta una fuerza extrema y, por consiguiente, demoledora.Como ya habréis visto en páginas como absurdistán, el uso de las condiciones y habilidades sexuales se ha descubierto como un vector de ataque y de creación de enemigos para esta izquuierda huérfana de ideología pero avariciosa de poder (dinero, cargos...).
Y vaya si están consiguiendo atacar¡Ah¡ y la derecha en una parte nada desdeñable también le sigue el juego por unos miles, quizá cientos de miles de votos, todo ello en perjuicio de la persona.

JC dijo...

Bueno, al final no me pronuncié y creo que Morena tiene dos piernas normales.La verdad, me cae bien :-)