jueves, 31 de julio de 2008

DIAS DE DESCANSO

En un par de horas salgo de viaje y descanso, en principio hasta el final del fin de semana.
Voy a ver el mar. Me encanta. Como vivo en tierra de secano echo en falta la brisa,el amplio panorama visual, la libertad de la poca ropa, la transparencia del agua...El mar me abre los pulmones, me sumerge en ideales no cotidianos y me eleva a un estado de consciencia distinto, muy distinto del que me atrapa bajo este sol de justicia, el del interior peninsular, que a veces me recuerda películas del oeste donde hasta los lagartos caen desfallecidos por un golpe de calor.
Os echaré de menos estos días y creo que lo mejor que os puedo ofrecer , así a primera vista, para quien pase por aquí, son unas risas, que siempre se agradecen, no?



Sed buenos

4 comentarios:

o s a k a dijo...

jajaja muy gracioso


n a c o
felicesvacaciones

JC dijo...

busca más, osaka, es sano reir, no?
desde barna, un saludo

Pocomancha dijo...

Felices vacaciones!

JC dijo...

saludos, manchego y aguanta la caló