sábado, 2 de septiembre de 2006

POR EL AMOR DE ALÁ...

Sin aceptar la comedida valoración con que My Pet Jawa (MPJ) inicia su escrito ("Miss Inglaterra, Hammasa Kohistani prueba que el estereotipo de las reinas de la belleza es el de que son atractivas pero estúpidas es básicamente correcto"), sí comparto, sin embargo, la afirmación de que tampoco es que esta impactante descendiente de Eva, cuya familia pudo escapar del regímen talibán afgano , "haga mucho en favor del estereotipo del musulmán moderado como quejicas que aprovechan cualquier oportunidad para gimotear y ponerse furiosos cada vez que alguien cuestiona actitudes extremistas, mientras viven en la abundancia".
La primera mujer musulmana Miss Inglaterra ha acusado al primer ministro británico Tony Blair de haber fomentado la hostilidad y una imagen negativa tras la masacre del de julio del año pasado, que acabó con la vida de 52 personas y más de 700 resultaron heridas, la mayoría de gravedad.
Como dice MPJ, que se vuelva a su país, donde, como es sabido, los integristas aman los concursos de mujeres en bañador...

...El enlace en la composición donde contrastan dos realidades muy distintas, la de la afortunada vivencia de esta belleza tipo Romero de Torres y la de la desgracia arrojada por una religión jurídica y culturalmente anquilosada e integrista contra otra mujer de bellísimos ojos, voz y cuerpo, ha venido por sí sólo.
Tan sólo con haber leído este comentario en MPJ:
(Posted by: massachusetts republican at August 31, 2006 03:01 PM)
Hmmm, perhaps she can tell it to Theo Van Goegh (11 minutos):

Un iluuuustre progre afirma que la libertad de una mujer, de una persona, de tu madre y de la mía, de tu compañera y de la mía, de tu hermana y de la mía, de tu amiga y de la mía, todavía tiene que esperar...
Mientras tanto, bajo el velo de Alá seguirán ocultos los moratones...
(Obtenido gracias a La benevolencia del cervecero).

No hay comentarios: