¡Pero qué bonito es ser comunista en el libre mercado¡
El gobierno comunista del estado hindú de Kerala está dispuesto a luchar contra el capitalismo y ha empezado contra los más conocidos iconos del siglo XX.
Pero nó por razones ideológicas, ha argumentado su ministro de Educación Baby, sino, sencillamente, por el precio (último párrafo).
"El gobierno comunista del estado de Kerala, en el sur de India, con 32 millones de habitantes nada analfabetos promueve la eliminación del uso de los productos de Microsoft en las instituciones públicas, en un nuevo ataque contra las multinacionales semanas después de haber prohibido la Coca Cola y la Pepsi por contener, presuntamente, insalubres cantidades de pesticidas. Ambas megarefrescantes compañías han recurrrido a la justicia y el caso se verá el dia...11 de septiembre".
Obviamente, en 'busca de la libertad', los mandamases de esa poblada zona de ese gran país quieren imponer el uso del llamado software libre.
El ministro de Educación, M.A.Baby (oh¡ baby¡), ha dicho que, "naturalmente, siendo un gobierno democrático y progresista, queremos difundir el software libre" y, en consecuencia, sin haber prohibido aún la distribución del maligno software capitalista, promueve, mientras, la libertad linuxera en unas 12.500 escuelas.
"Sentimos un gran respeto por las contribuciones de los Estados Unidos y sus aliados europeos en los campos del arte, la literatura y la cultura, pero no nos sentimos felices con los sentimientos monopolísticos e imperialistas de estas naciones".
Unos 30.000 ordenadores tiene los estudiantes de Kerala.
El tío Billy ha bajado el precio de su sistema de 25 a 30 dólares...
miércoles, 6 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario