Sin pudor, el políticamente correcto autor de Guerra Eterna se pregunta "¿exactamente de qué sirve que un presidente haga acto de presencia en un lugar en el que ya se está trabajando?"
En un texto que no tiene desperdicio si quieres reirte a gusto a la vez que perder los estribos, don Iñigo el progresista justifica en su bien situada Guerraeterna.com que Rodríguez no hubiese visitado rápidamente la ardiente Galicia de agosto.
Relaciona la hipótesis, -ZP lo hizo, pero tarde-, con la realidad de que Blair sí ha estado ausente mientras los islamofascistas amenazaban de muerte a miles de viajeros prestos a subir a sus aviones.
No parece suficiente al propagandista utilizar tan selectivamente su memoria, -puesta en entredicho, no obstante, este mismo martes, (también con desatino: fíjense que dice en Navidades, o sea, casi un mes después de producido el vertido) por su compadre El Plural, en el último párrafo: "...mientras cientos de voluntarios se dedicaban a la ardua tarea de limpiar las playas gallegas del chapapote del Prestige, Aznar celebraba las Navidades en familia."- (en qué quedamos: se debe ó no se debe estar?), que incluso califica de ridícula la presencia de su presidente en Valencia (décimoprimer punto y aparte), porque, -de Ugarte dixit-, (...)Tras producirse el accidente del Metro de Valencia, Zapatero acortó su viaje a la India para regresar a España. A pesar de todos esos discursos en los que sucesivos presidentes han resaltado la importancia de impulsar la política exterior española en Asia, poco se ha hecho en los últimos 20 años. Y para una vez que un jefe de Gobierno viaja a un país de mil millones de habitantes que ya es uno de los más importantes del mundo, y en un viaje que ya de por sí tenía objetivos bastante modestos, resulta que se tiene que volver para hacer no se sabe qué(...).(Puesto en negrita por el mantenedor de este blog).
La ausencia de argumentos lleva al ínclito blogger a ridiculizar a quien, quizá, quizá con intenciones fotodemagógicas, al menos sí cogió una manguera:Núñez Feijoo.
Algo le debió escocer al ciberpoeta pacifista si bien tibio con Hizbolá, pues, pobrecito, termina diciendo, sin indicar a quien se refiere:"A los políticos hay que exigirles eficacia, capacidad de reacción y órdenes directas a los subordinados en caso de tragedia o catástrofe".
Claro, capacidad de reacción...
Claro...
(Lo de 'órdenes directas a los subordinados 'le va al pelo':¿Quién le dió la orden de escribir esta 'antológica' excusa? ¿Blanco?¿Lech Uguin?
martes, 22 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario