martes, 22 de agosto de 2006

LENGUAS VENENOSAS

JihadWatch se pregunta si la población no musulmana de Europa comprende el riesgo al que se enfrenta ante la suave invasión que va sometiendo a la sociedad (supuestamente) liberal a los anacrónicos, perversos e, incluso, letales efectos de la dhimmitud.
El británico Daily Mail ha informado que un destacado miembro de la (seudo)pacifista coalición Stop The War, Azzam Tamimi, ha arengado a unos 8.000 musulmanes en Manchester a morir por sus creencias, porque lo considera un acto de justicia.
En el Congreso ExpoIslamia, que se celebró este domingo en Manchester, el incendiario Tamimi reiteró su apoyo a Hamas, organización terrorista ilegal en el Reino Unido , ante 8.000 asistentes que le vitorearon y aplaudieron cuando aseguró que Hezbolá ha derrotado a Israel.
El show-i-man, miembro del Instituto de Pensamientos Islámicos de Londres
utiliza un doble lenguaje , según el foro donde se exprese.
Tamimi dijo este domingo: "We are not terrorists. We are defenders of the truth. Fighting those who invade Muslims is a just cause". También manifestó su particular versión de lo que pudiera ser una alianza de civilizaciones:"We are Muslims in Europe, not European Muslims".
El venenoso Tamimi cuenta con amigos que revelan su estilo, claramente incompatible con el mas elemental derecho humano.
En el último párrafo de la crónica del Daily Mail, el cronista agrega que en julio de 2004 el jeque radical y bastante cuestionado (de verdad?), Yusuf Al Qaradawi, llamó a la guerra contra los judíos y a la ejecución de los homosexuales.

No hay comentarios: