martes, 25 de julio de 2006

MAREJADA A BABOR

Pilar Rahola pone 'el punto sobre las íes' en el conflicto creado por el presidente accidental de este país a raíz de la guerra iniciada por la marioneta terrorista de Irán y Siria: Hizbolá.
En un interesante artículo, la declarada izquierdista pro israelí, pone al ministro de Asuntos Exteriores en el lugar que él mismo se ha merecido, por su 'talante' conciliador y democrático (¡).
Al menos Pilar tiene la decencia, como muchos millones de habitantes de este país, de no dejarse llevar interesadamente por las anacrónicas e inmorales ideas de los pacifistas que lanzan misiles verbales contra quienes se defienden de los terroristas y, obviamente, están contra ellos.
Esa supuesta teoría del pecado original de la violencia justificada en la (supuesta) injusticia de la historia, de cualquier historia, (¿marxismo?) va quedándose sin argumentos.
Aunque no estoy de acuerdo en cierta parte del artículo, -donde da a entender cierta 'barbarie' por la parte judía-, sí me ha concedido la satisfacción de confirmar mis presentimientos, expresados en post previo, de que 'alguien' iba a perder la batalla ante la opinión pública, sea Moratinos, Rafael Estrella en su blog ó el absurdo presidente que, intuyo, también está dejando a su partido 'hecho unos zorros'.
Debiera alegrarme de que esto suceda, pero algo me lo impide...
Quizá el exabrupto de Aznar sobre "si fuese necesario" bombardear Líbano.
En mi humilde opinión de tener que bombardear algún país debiera ser Irán, pero tal hipótesis es 'harina de otro costal', es decir, ardua empresa para un post de impulso, éste, provocado por la ausencia de conexión estable.
Leed el artículo de Rahola.
Como bien sabéis no se podrá leer algo parecido en los medios de la mainstream.

No hay comentarios: