sábado, 22 de julio de 2006

EL TERRORISMO RESISTE


Foto del New York Times: Lanzamiento de hojas por las fuerzas aéreas israelís en barrios de ciudades del sur del Líbano avisando a los ciudadanos de que se marchen de los objetivos de los ataques: las instalaciones del ejército terrorista Hizbolah...


"No es resistencia, es terrorismo", dicen las masas voluntariamente automanipuladas por el oligopolio propagandístico de los medios icónicos del gobierno del Chamberlain hispano, el mismo que en el Telediario ha puesto una 'octavilla' de unos segundos sobre la ridícula 'alianza de civilizaciones' promovida por los ayatolás iranís, el mismo del que emanan abyectos contenidos faltos de moralidad como las manipulaciones sobre los niños matados por misiles israelís...porque son puestos de escudos por los terroristas,(eso no lo dicen).

Si leyesen y pusiesen su verdad en el tribunal de la razón no aparecerían en las calles con esa actitud tan violenta. Si al menos razonasen no se decantarían tan rápido por un lado, por otra parte, calificado de terrorista por su bien amada ONU, el de Hizbolá, impulsado por el régimen iraní.
Aunque no da a entender eso el terrorista Ahmadineyad...
¡Cómo si fuese de fiar¡
¡Cuánta sinrazón¡

Luego que nadie se extrañe de la visión que tienen de este país afuera...


Hablaba hace tres días con un joven de 21 años sobre la provocación de Hizbolá y sólo supo decirme que los israelís han actuado desproporcionadamente.
Tras indicarle quien empezó primero no me quedó más remedio que 'acercarle' al problema y le pregunté de parte de quién se pondría si alguien me agrediese en un momento dado sin haber mediado discusión alguna y yo le devolviese un daño mayor. Siguió diciéndome que si yo le hacía más daño que mi predecesor entonces yo había actuado desproporcionadamente.
Le pregunté cómo reaccionaría si la persona agredida fuera su padre ó alguien querido...
Guardó silencio...

No hay comentarios: