miércoles, 31 de mayo de 2006

VENEZUELA VIRTUAL

Gateway Pundit enlaza con el blog de Fausta, quien nos trae una primicia donde se muestra la perspicacia del mercado para aprovecharse de situaciones reales , no muy halagüeñas que digamos en este caso.
Se prepara un juego donde se maneja a un mercenario en la explosiva Venezuela. El entorno es: "A power-hungry tyrant messes with Venezuela's oil supply, sparking an invasion that turns the country into a warzone".
El negocio no ha sentado bien entre los acólitos del coronel comprador de armas a Rusia. Incluso ya se han curado en salud por si las moscas...
Tres millones de personas viven en la mas profunda pobreza en Caracas, una ciudad donde impera el crimen a la vez que se adoctrina a los jóvenes del futuro en que 'la letra con sangre entra'. Todo sea por el caudillo.
Pero todo eso qué importa? Quien ha insultado varias veces a Bush a la vez que en Estados Unidos le compran el 11 por ciento del petróleo que mana, literalmente, junto al lago Maracaibo, sigue extendiendo sus tentáculos como una hiena ansiosa por Bolivia, donde las tejedoras del Movimiento de (1.200) Mujeres Indias de Kollasuyo están tricotando ponchos, pero sin mercado donde venderlos. Y todo porque Evo es una marioneta de Chaves, quien exhibe su megalomanía sin complejos, le digan lo que le digan.

3 comentarios:

Eduardo Zugasti dijo...

Muy buena información. Como dice Fausta en su blog, sólo se trata de "imperialismo" cuando interviene EE.UU. La "Gran Patria" bolivariana...¡eso no es imperio! Están jugando a lo que Robert Kagan llama la "estrategia de la debilidad".

Llámanos una noche de éstas al SKYPE, y hablamos.

Saludos.

JC dijo...

ok, eduardo.me atrae lo de Kagan...

Anónimo dijo...

Si protagonizas un golpe de estado (contra la izquiera) te llaman héroe. Si ganas una elecciones democráticas, caudillo.

Hay gente que tiene un grave problema mental. Incurable, me temo.