lunes, 29 de mayo de 2006

LOS WAHABÍS Y SUS ABU GHRAIB...EN U.S.A.

Lo dice un musulmán moderado.: Hay talantes y talantes para construir (¡), si es que fuese necesaria, alguna alianza de civilizaciones.

Vía GEES transporto este texto que, en mi opinión, contribuye a dudar cada vez con más razones del pensamiento único de la izquierda española en cuanto a su política exterior.Últimamente parece haber dado algún giro hacia la moderación con la reciente visita del ministro de Exteriores a Palestina. No obstante, debió de darse cuenta de que se está/estaba quedando sin parientes.

26 de Mayo de 2006
El islam en la penitenciaría: cómo tomaron los musulmanes el sistema de prisiones
Stephen Schwartz((Suleiman Ahmed Schwartz) , destaca que "El clero musulmán fundamentalista, formado en una ideología extranjera, licenciado en escuelas de financiación extranjera, y actuando en coordinación con el fin de imponer una agenda fundamentalista, ha logrado el monopolio sobre las actividades religiosas islámicas en las prisiones estatales, federales y locales americanas y en las cárceles.

Poco después del 11 de septiembre del 2001, un grupo de particulares con los que había trabajado y yo abrimos consultas sobre un problema de islam radical en la cárcel. Identificamos el cambio en las prisiones como un punto relevante en la agenda de nuestra nación a la hora de derrotar al enemigo terrorista. Algunos de nosotros hemos recibido cartas de reclusos musulmanes de las prisiones americanas denunciando que miembros radicales del clero han acosado y sometido de otras maneras a musulmanes moderados en la cárcel a humillaciones, discriminación, confiscación de literatura islámica moderada, y hasta amenazas físicas.


(...)En marzo del 2006, Umar Abdul-Jalil, director ejecutivo de servicios ministeriales y religioso islámico jefe del Departamento de Correccionales de la Ciudad de Nueva York, dijo presuntamente en un discurso que "los mayores terroristas del mundo ocupan la Casa Blanca", (¿a quien recuerda?), que los judíos controlan los medios, y que los musulmanes son torturados en las prisiones de Manhattan. Abdul-Jalil arenga a los presos musulmanes en una de las prisiones más peligrosas de Nueva York, Rikers Island. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, con motivo de la libertad de expresión, rehusó despedirle.

CONTINÚA...

No hay comentarios: