jueves, 11 de mayo de 2006

LOS INTOLERANTES Y SU DESCONTENTO

El Guardian publica una iconoclasta reflexión de David Boaz sobre la hija de Dick Chenney. Mary, que practica relaciones lésbicas (es incorrecto desde la lógica decir que una persona ES hetero/homo/bisexual), ha publicado un libro donde dice que nunca tuvo problemas con sus padres por su opción sexual. El vicepresidente republicano (¿conservador?) ha adelantado que no está de acuerdo con la propuesta de George Bush de prohibir los matrimonios gays desde el punto de vista personal.No obstante la apoyó en el Senado.
El columnista pregunta porqué a otros libros se les da mas publicidad que al de Mary, quien ha sido conocida desde que su padre accedió a la vicepresidencia.
Mmmm, se da la circunstancia de que prefiere a Bush antes que a Kerry.Los activistas gay se preguntan cómo la hija de Chenney trabaja para la reelección de una administración que, según ellos, quiere hacer de ellos ciudadanos de segunda.
Parece ser que ella piensa más en problemas como el el terrorismo y la defensa nacional y que no siente pérdida de derechos.

No hay comentarios: