lunes, 1 de mayo de 2006

JORNALERO Y DUQUESA

Con motivo del Día de los Trabajadores por la Paz la Guardia Civil ha tenido que hacer 'horas extras' en la víspera. Y ha sido en uno de los templos del cruel capitalismo, la finca de la Duquesa de Alba, la misma con la que los medios practican continuas mofas y befas.
El defensor de los jornaleros, de paso acusó , vaya hombre, a la Unión Europea de jugar con el dinero 'de todos' en perjuicio de los suyos y, como esto no es la URSS, ni Cuba, ni..., pudo atacar(verbalmente) incluso al presidente de 'este país', a quien comparó con el innombrable.

Incluso, más que rojo, el adalid de los pobres (como este otro, por ejemplo)se puso verde y cual José Bové a la hispana cantó unas sevillanas por una agricultura libre de transgénicos.
(No se lo digas a nadie:¿Sabes quien ha sido 'el culpable' de tan desagradecida actitud?. Muy bajito te lo digo: ha sido el P...)
Desde luego, este jornalero desclasado es un desagradecido. Cría cuervos...
El caso es que la privilegiada y el desfavorecido se han citado...
Supongo que ya habrá acabado la Feria de Abril, posterior al resacoso descanso de la semana previa, que fue posterior a la vacacional Semana Santa.
¡Que celebren el juicio rápido, que viene el Rocío...
Generalmente cuestiono la ambigüedad de los gobiernos al ejercer 'sus labores', -en la actualidad, obviamente, el de 'este país'-, entre otras razones porque no es propio de un liderazgo ser errático. Pero a a veces, para gobernar hay que hacer esto.









Bla, bla, bla

No hay comentarios: