miércoles, 17 de mayo de 2006

CUBA: JÁUREGUI ACONSEJA ABANDONAR

Este martes El Confidencial publicaba que el diputado socialista Ramón Jáuregui pide a las empresas españolas que abandonen Cuba. Reconociendo que no suelo confiar en páginas 'de marca' pero sin fuentes, en este caso, he hecho una excepción pues el texto de ECD va firmado y las palabras de Jáuregui fueron expresadas en foro abierto. Y publicado, en la red.

"El diputado socialista Jáuregui pide a las empresas españolas que abandonen Cuba".
“Lo que hay que decir a las empresas españolas es que, por favor, abandonen Cuba y no participen en ese fraude”. El autor de la frase no es un opositor anticastrista, sino el diputado socialista Ramón Jáuregui, que el miércoles pasado cuestionó de forma abierta la estrategia de la diplomacia española respecto a Cuba.
El diputado socialista hizo estas manifestaciones en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, donde tuvo lugar la II Conferencia del Grupo Internacional para la Responsabilidad Social Corporativa en Cuba (GIRSC). En el encuentro estuvieron un antiguo guerrillero anticastrista, y representantes de UGT, CiU y del PSOE.
*ACONSEJABLE LEER EL PRIMER COMENTARIO, DE ALBERTOV en ECD. ¿Porqué no?

3 comentarios:

Ignacio dijo...

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1223522

(es que creo que he perdido tu correo electrónico)

Ignacio dijo...

Nunca sabes éste tipo de comentarios y actuaciones si son sinceras o responden a estrategias de cualquier tipo; nunca nadie se plantea el problema cuando muera el coma andante: Habrá que desprogramar a toda la población, eso es inversión en educacion de verdad y muchos años, aunque saldran igual de rebotados que los rusos cuando lo lograron.

JC dijo...

hola ignacio. genial lo del video;-) voy a hcer uno contigo y...
sobre lo de las estrategias siempre cabe la posibilidad pero no me digas que no es veraz. en cuanto a lo de que muera el com andante, sindesearlo, que eso es sentimiento de 'otros', cuando ocurra ya lo tiene prparado, con su hermano. respecto de lo del pueblo estoy de acuerdo pero en 'este país', salvando las distancias, ha courrido lo mismo. el 'mundo' se mueve...
bueno, que es un día divertido. a ver si te lanzo al estrellato...
en cuanto al correo ahorita mismo te lo envío.hasta ahora