domingo, 16 de abril de 2006

OFF: ¿PACIFISTA HONRADO ?

OFF: ¿PACIFISTA HONRADO?...¿Y CASI EMBREADO?

A la búsqueda de argumentos que cada vez se ven más claros, el actual 'algoritmo' de google conduce a esta información. Está recogida después de ser leída y mientras buscaba gráfico para ilustrarla. Este post puede parecer insustancial a estas alturas (fechas) y, sin embargo, presiento que puede no ser así.
No puedo, -porque tampoco lo tengo muy, muy claro-, desvelar el esquema de trabajo de este blog, pero la intuición y el archivo de decenas de miles de textos y fotos me llevan, sobrecargado, por unos derroteros que, espero, no defrauden a cualquier persona medianamente culta, honrada, justa con los presuntos ... y piadosa con l@s muert@s y herid@s antes, durante y después del programa (¡qué asco¡) PETRÓLEO POR ALIMENTOS (OFF).
¿Guerra por petróleo decían algunos?) Empiezo por pensar que en este mundo hay muchos millones de incautos pancarteros. Sobre su actitud moral me reservo la opinión; aún no la tengo del todo formada.Y de muchísimos medios de comunicación...otra larguísima línea de investigación. (Como verás, sigo sin acercarme a España).
En este caso concreto no hay acusación alguna al individuo, -que conste-, pero lo publico por esta razón: Era (¿es?) pacifista y estaba muy cerca de la cúpula de las NN.UU., junto al responsable directo de la Oficina de la ONU, Benon Sevan, de quien están algunos textos 'en cocina'.

Ojo a los tiempos, ocupaciones desempeñadas y actitudes de los antiguerra (al nivel de más abajo, al de las manifestaciones tras seguir a ciertos medios a ciegas, al de las mentiras forzadas por la ignorancia, al que me rodea, vaya, no llego). Aunque teorías tengo...Podrían dar la vuelta muchos sectores de la opinión pública (si el furgol lo permite,je)
Lee, reflexiona y, si quieres, ayúdame. Usa el e-mail.
Vía Medienkritk conocemos algo de Von Sponeck. ¿Conflicto de intereses?

No hay comentarios: