lunes, 10 de noviembre de 2008
CUNNILINGUS EN COREA DEL NORTE
Mantén tu atención.
No sé si alcanzarás un orgasmo, - je, sobre todo si eres de derechas-, pero sí comprobarás que el mundo ha cambiado (nó que esté cambiando)
Etiquetas:
corea,
cunnilingus,
politica,
sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Estos norcos se han leído nuestro "Ora(l) et lavora", pero se han quedado ahí, la "batuta" no les va.
Con una vida tan triste y tan planificada, seguro que tienen la libido como la economía.
jajajaja, estoy segurísimo de que es como dice, maestro: la falta de libertad 'desempina' cualquier deseo
Hola...
¡Estoy sorprendida!
La verdad es que tal explosión de contrastes al ritmo de la música me ha dejado un poco atontada. Yo pensaba que el cunnilingus también era presa ya del consumiso... no al revés.
¿Qué te ocurre, Kay? ¿Te ha dejado un poco atontada como a Fetish el cunnilingus norco? ¿Qué es concretamente lo que te ha sorprendido?
Fetish, para haber leído a Kierkegaard, no has conseguido que entienda tu última frase ¿el cunnilingus presa del consumismo y viceversa? No, no lo entiendo;-).
Una verdadera genialidad la exposición sobre este arte dominado por los nor-coreanos, y perdón por lo de anos. La música me gustaría saber de quien es. Una pena que no sigas con tus aportes ahora que te descubro. Saludos
Hola JC. Con mis mejores deseos, que el recibimiento del Niño Dios sea motivo de dicha y felicidad.
Abrazos y todo mi afecto, Martha
Vaya, Martha, me honras con tu siempre sólida presencia¡
Sabes que te estimo y, por ciertas circunstancias de la vida, albergo tímidos enlaces con tus objetivos comunicacionales:más claro: tengo amig@s en Venezuela y quizá vaya allá en febrero... Si mi procrastnación me lo permite...
Un cariñosísimo saludo.
Lojanan, te agradezco tu extraordinario halago, casi tanto como tu grado de percepción, que debe ser realmente maravilloso, porque tu observación es tan aguda y tu blog tan perspicaz que debo ser yo quien te halague.
Un amable saludo lojanan...
Intentaría seguir, pero...
Maestro en hacer trompetas...
Publicar un comentario