jueves, 7 de agosto de 2008

SEMILLA CRIMINAL

Gracias a cierta argumentación científica esta bizarra sociedad se pudiera haber evitado un nuevo hijo de ETA.
Pero dos meses antes tres irenistas jueces de la Audiencia Nacional "atendieron a la dulce petición de la etarra",-sonriente, por cierto, como quien ustedes recuerdan, orgulloso de sus 25 asesinatos-, para conseguir lo que la justicia natural ha restado a miss Vascongadas: el derecho a tener descendencia, el mismo derecho que ella y sus compinches han negado y niegan a otros muchos.
Y así, ahora, en un vis a vis (nuevo neologismo para denominar a la tradicional coyunda), la etarra aportará todo su esfuerzo para sostener esa unidad de destino en lo universal que ella y unos 200.000 más llaman Euskadi.¡Todo sea por la patria¡
Por otro lado, vista la historia desde la perspectiva biológica, el nada nimio detalle de la edad de la presunta madre, 47 años, invita, dado el entorno que la rodea, a pensar si también tiene derecho a causar riesgo al futuro nasciturus.
De nada han valido las protestas de quienes claman justicia en el desierto.

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo importante es salir en la tv. Montar lio, follon escandalo y llenar espacio de informacion, sea como sea, el como sea da igual, lo que tu tratas no es de lo que se trata se trata de montar circo, para entretener al populacho, simplemente.

JC dijo...

Pues a mí , Ignacio, poco más me van a entretener, pues ya sabes en las que ando. Y además no veo la cosa esa.
Pero claro, el problema está en el adocenamiento de quienes te rodean; en breve seré un ermitaño más y, quien sabe, quizá sea ese mi sino.(Quien me lo iba a decir¡)
Un saludo...¿desde la resignación?Mmm, me rebelo contra esa actitud...En cuanto a la plebe...que le den...es lo que le gusta...

Pocomancha dijo...

Alguien de UPyD ha dicho que Cospedal es una burra por decir que las leyes han de adaptarse a la sensibilidad del ciudadano (no ha dicho algo que la vaya a dejar calva, porque es una verdad como un templo), pero me indigna que haya payasos que se pasen las leyes por los forros, y encima tengamos que ver todo lo que estamos viendo durante los 5 últimos años... ya que de una vez por todas estábamos viendo que los malos estaban siendo castigados, ahora son los malos quienes viven a cuerpo de rey, y en cuanto abren la boca para pedir fresas, se las dan... ¿en qué mierda de país vivimos?

JC dijo...

Joder, si te dijera....acababa de ver Telemadrid mientras comía algo de helado y me he cabreado.Hasta lo obvio resulta disminuído en un país sin leyes, sin moral, sin sentidop común...Mal vamos ó...joder...ya dudo de todo...Es que estos criminales convictos, confesos, orgullosos y (mal)sentenciados tienen derecho a cachondearse de todos?
Decía JosephsPlatz (te recomiendo leerle) que la chapuza (es fino este hombre y más educado que yo) sería cambiar lo que la ley ya dictó (en el caso de La Juana).Mira, esperar a más es de idiotas. En esta mierda de país, con este gobierno, que, sorry ,sospecho pudo haber apoyado a ETA el 11M, -dado que la fiscalía del Estado no actúa-, los legales vamos de culo y los ilegales alcanzarán la gloria. Donde está la Juana?De veraneo?
No tengo más que decir: en serio: estoy out, limitado...
Si vienen a por mí, por favor haced una cuestación ....y bebéosla con placer...y lágrimas...
(PD:*Te fijaste como yo en que Cospe está cada día mas calva?)

JC dijo...

por cierto, Si te dijera:alguien de UPyD ha dicho qué? Eso de UPyD qué es?Bisagras?Mmm...nunca me gustaron los bisagras; un buen conservador sigue en sus trece si lleva razón; o como me dijo un profe: nunca se debe de cejar si se lleva razón...En este caso no dudo ni un ápice que llevo razón...Allá cada cual...Últimamente intento reflejarme en Santo Tomás Moro.-

Morena dijo...

¿Carcel? ¿Los etarras van a la carcel? ¿¿En serio?? ¡¡¡Pero si eso es un patio de recreo con teles de plasma, langostinos y champán!!!

Cómo me gustaría que en España hubiese cadena perpetua y trabajos forzados, que les pongan a asfaltar a las 3 de la tarde y con 40 grados, a ver si revientan esa panda de hijos de p*t*

Y nada de retozar alegremente los tortolitos, cada uno en una punta del país, o uno en Guantánamo y otro en Kigali, por ejemplo.

Besos

JC dijo...

Ya sabes Morena(za) que eres demasiado buena; a los curros forzados les añadiría una sarta de palos en los lomos a velocidad de uno por minuto: el día tiene 1440 minutos...El dolor dignifica y en este caso (apenas) compensa los daños causados. Tsch, pero como no podemos ser 'iguales'...