viernes, 29 de agosto de 2008

MUJER LÍDER DE OPINIÓN

Este ejemplar del star system se ha unido a las feminazis e insulta por doquier a sus oponentes.
Harta de rayas, dinero (así es la vulgaridad) e ignorancia, la figurilla ha dicho que "los hombres son unos bastardos".También el pagafantas con el que ahora...?

Probablemente llegue a ministra de Igualdad en algún avanzadííííísimo país occidental, puesto que no le faltan condiciones: es ídolo de una legión de buenísimas jovencitas ( si nó no se le promocionaría como es fácil de comprobar); ha sido convertida en becerra de oro en esta estupenda sociedad postmoderna; y como toda lista (que nó inteligente) muñidora de relaciones públicas ya tiene preparada su (siempre) triste, plañidera historia de sus orígenes:"...Cuando tenía 20 solía ser muy sucia, pero ahora considero que estoy mejor", comentó Moss al ser consultada acerca de su vida íntima.".
Si ella lo dice...Al fin y al cabo es lideresa de opinión en este amable, culto, cariñoso, embelesante mundo...

8 comentarios:

Morena dijo...

Estooo, a según que personas no hay que darle bola, más que para reirse de las memeces que dicen. Y la Moss sólo suelta chorradas por la boca, vamos que podría ser prima de Bibi.

Por lo menos esta diseña ropa chula, que ya es bastante en comparación con otras que yo me sé.

bss

JC dijo...

Hola Morena: Sobre el primer aspecto, estoy, claro está, totalmente de acuerdo: sobre todo si hablamos de 'socioslistos'.
Ya cuando dices que pudiera ser prima de Bibi por ahí va la crítica: esta tipeja es lideresa de opinión, -nos guste o nó-, y según mi criterio es, a la vez, un ejemplo de una desquiciada sociedad donde una gran parte de los medios (muestra de mugre intelectual y moral y no sólo la tele)promueven seres tan abyectos como ésta. Y claro, dirijo mis críticas a una mujer, que, por lo que se ve, es tan abyecta (o más, dado que ahora al sexo femenino se le atribuye 'la bondad', la 'rectitud', la 'ortodoxia')como los hombres a los que quiere emular.
Por cierto, añado una anécdota: subo a un taxi, alabo el mercedes que lleva el tipo y me dice que me 'compre uno con la buena pinta que tengo'. Jodé, me quedé estupefacto y con ganas de decirle algo suave como que 'el hábito no hace al monje'...aunque sí parece que le viene bien a la 'monja' Moss. ¿Qué sería esta líder de opinión sin tanta alharaca?Alguien quiere responder?

Ignacio dijo...

Sería la señora de algun presidente de algo.

JC dijo...

Jajajajajaja, más que razonable. Me da que en Argentina ó países así...
No tiés arreglo¡¡¡
Tenemos que echarnos unas cañas

Chess dijo...

Esta mujer era la modelo más delgada de las que salía en los 90. Es más, decían que representaba el prototipo anoréxico, pero se forraba a espuertas.

Yo no la haría mucho caso...

JC dijo...

Menos mal que TÚ no le harías mucho caso. Ciertamente te creo más inteligente que miles de niñatas, por cierto, en su 'área de influencia', cada día que pasa más violentas.
DE TODA LA VIDA LA CABALLEROSIDAD HA SIDO ELEMENTO POSITIVO EN LOS HOMBRES; hoy día, sin embrgo, cuando uno ve a una tipa así le entran ganas de seguir siendo tío y eso que es una inmensa gilipollez.

JC dijo...

AÑADIR AL COMENTARIO PREVIO:
http://generacion-x.blogspot.com/2008/08/ukoleada-de-violencia-femenina.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.