viernes, 22 de agosto de 2008

HAGAN APUESTAS¡

ACABARÁN EN TRÍO¡
Esto sí que es plasticidad moral sobre las relaciones amorosas...mmm...Money.money,money...

¡¡¡Vivan los bollooooooooossssssss¡¡¡


Stendhal :
El amor, ordinariamente, es expulsado de su lugar por la avaricia.

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Para mi siempre será un referente.

Pocomancha dijo...

Habría que estar en la situación de Jodie Foster, habiendo dinero por medio hasta las mejores familias se han peleado, todo ello dejando aparte que sean lesbianas o no, desde luego la actriz está pensando en sus hijos, y en eso no la puedo culpar de nada, en fin, que lo tiene que pasar ella, y el dinero en estos casos no genera felicidad.

JC dijo...

Con las cantidades que están juego puede comer toda una tropa. El dinero aquí es utilizado entre las hembras con intenciones mucha más aviesas que entre los hombres: no somos, con diferencia, tan malas personas. Es como en divorcios entre hombre y mujer: ellas se llevan el gato al agua. Es usado para ejercer poder: el que les otorgan estos tiempos de profundísimos cambios.
Y sobre las familias y el dinero sobra el 'hasta': no todas las personas son/somos iguales.El que sea bollera es un atractivo más, porque demuestra que copian y SON iguales a los machos...ma non troppo: no llegarán a ninguna noble violencia sino al trueque...aunque haya personas por medio ó mejor dicho, precisamente por eso:porque a ellas las personas les importan tres...¿pitos? (por cierto, son niños, uséase, tienen colita)
¡Qué fáciles de manejar por las feminazis...ora amigas de los islamonazis...ora amigas de los gaynazis...siempre amigas del dólar, caiga quien caiga...
¿Esta multimillonaria te da pena, penita, pena? ¡¡¡¡¡¡¡

JC dijo...

referente...¿Ignacio? De qué?

Ignacio dijo...

Simplemente, es la valoración del coño: el juez actúa como tasador de los derechos de los genitales de la más rica.

Y hablan de evolución social, mandan huevos. Los hombres somos intuitivamente mucho más serios.

JC dijo...

Ahhh,.
¡Siu señor, agudísima observación etológica¡Pero, nada, ellas se lo guisan, se lo comen y, encima, quieren parecer "mejores". Absurdas y vacuas como ellas mismas.Es difícil superarles.
Lo de la evolución social da para un cuasi eterno ensayo si nos atenemos a los presupuestos hoy en funcionamiento. Eso de la feminización de la sociedad lo identifico más bien con la hipocresía, actitud más femenina que masculina. Y así va este mundo occidental:repleto de tensiones sin resolver, con perjuicios para terceros; sin que sea absolutamente nada fácil saber a qué atenerse.
En términos políticos estrictos siempre digo que nuestra generación,-con 14 y afiliado a las Juventudes Maoístas-, hasta 1975( más o menos) tuvo un referente cierto, o sea, un referente. Ahora, las feminazis quieren implantar, a su troskista estilo, plano, ralo, de tábula rasa, su modo de vida. En mi opinión es tan aburrido como la pazzzzzzzzz eterna.Y falto de ética, como corresponde a su género.

Pocomancha dijo...

Hombre JC, esta actriz no me da pena, me doy pena yo que no tengo tanta pasta como ella, pero no me gustaría estar en su pellejo, es que no he pasado nunca por un divorcio y si, con un poco de suerte, no me caso, no tendré que divorciarme (digo no casarme porque hay un registro de parejas de hecho).

Y como dijo un juez una vez, todo este rollo viene por haber tenido una criatura... les hacemos culpables a los niños... y ahí no tenemos perdón de dios.