viernes, 8 de agosto de 2008

EN PIE FAMÉLICA LEGIÓN...


Mientras 'la crísis aumenta el número de inmigrantes que acuden a la beneficencia', la número uno del gobierno de la madre de todos los socialismos dice, piadosa, que les ayudarán a volver adonde salieron.
Quien la llame hipócrita es un facha, eh?

2 comentarios:

Morena dijo...

Vale, soy facha.

¿De dónde va a sacar el dinero para ayudarles a volver? No me digas que en su infinita generosidad lo va a poner de su bolsillo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/solidaridad/1218020120.html

No hay dinero, ni un duro.

JC dijo...

Gracias por el enlace.Veo al final que se dispone de cien mil euros.La cuestión a mi entender en un 'mundo' de abundancia material no estriba tanto en el dinero (hay estupendas personas que ayudan sin nada a cambio) sino en la política de trueque con seres humanos que este gobiernucho está ejerciendo. Cuando lo peperos hicieron las leyes de extranjería estos 'universalistas', como siempre por un puñado de votos, llamaban fachas a los otros. Ahora, estando las cosas peor que estaban esconden la cabeza como avestruces aparentemente avergonzadas.
La 'izquierda', como es conocido en mercadotecnia, siempre crea su demanda de necesitados. Por eso hace días, en otro post, dije que esta 'crísis' les viene bien. Y sobre los inmigrantes ya recordé en anteriores escritos, -y hace mucho tiempo-, el doble juego de la élite socialista.