martes, 15 de julio de 2008

UNA GRAN PÁGINA

Esta web es una joya para conocer ciertas verdades que las hijas de Engels quieren ocultar con ayuda de los herederos de Marx.
Así se presenta este ariete por la libertad:"Página de análisis crítico de la ideología y las políticas feministas y de sus efectos sociales e históricos".
Su lectura es muy recomendable, pues además de incidir contra la estrategia harto conocida de que 'una mentira mil veces dicha llega ser convertida en verdad', conecta al lector con importantes orígenes históricos de esta manipulación con tendencia al absurdo, como puedes comprobar.
Las consecuencias del 'comunismo sexual' apuntan a un caos social crítico. (Me pregunto si no estamos ya en el caos).



(Últimamente leo, leo y leo;por eso no escribo nada.Hay tanta materia¡¡¡)


Por otro lado: iba a escribir sobre el Chaos liberado por la dhimmitud, pero...


Hey, Chaos...


El problema es que no se le puede matar 25 veces y que esto no es EEUU, donde la justicia hubiese sido eso:JUSTICIA.
Espero que al menos tenga conciencia...y quienes le amparan.

9 comentarios:

braincrapped dijo...

(sobre)Vivimos en una sociedad muerta ética y moralmente, en una sociedad sin alma.

Con Z de Zombis.

Y los que tratamos de resistir al borregueo generalizado nos hemos quedado como la orquesta que tocaba mientras el Titanic se hundía.

Lo de Chaos es una vergüenza pero no es la primera vergüenza de esta clase, porque ya hay muchos etarras viviendo al lado de sus víctimas y los españoles no han hecho nada ni entonces, ni ahora.

JC dijo...

Pos sí, Brain. NI siquiera el día anterior pensé hacer algo sobre tan depresiva 'noticia' y , cómo nó, me llamó la atención el silencio tuyo y de otros bloggers, aunque supe interpretarlo, pero sentí lo que el de la foto. Así es: con un gobernante tan cínico y su mafia tan peligrosa no hay más posibilidades que derivar en una seudosociedad sin alma.Pero ¡ojo¡ si no somos 'la gente' quienes nos pongamos cabreados, será su propia vanidad, estulticia e ineficacia los les saquen los colores; al menos eso.
Huelgageneral: será la primera vez que la haga; ya en la de diciembre del 96, cuando fuí (por curiosísimas circunstancias) delegado de cierto sindicato presuntamente mayoritario, no participé en aquel juego sucio; desde entonces, sus dirigentes se debaten entre odiarme ó respetarme. ¿Sabes qué prefiero?:No te asombres:que me odien, porque así al menos puedo mantener la distancia y mantener lo que un buen amigo (hasta que la política nos separó) decía: con el rico y el orgulloso hay que ser un pelín orgulloso.
Allí estaré.

Bono S.A. dijo...

menudo asqueroso el chaos, no ha salido ni a un año de condena por asesinato. menuda mierda de justicia que tenemos en este país

JC dijo...

da miedo¡justicia aqui?ja,ja,ja...
ve a europapress hoy y mira sobre el incendio de GU.
buen dia
(que leches le pasa a los acentos¡)

Anónimo dijo...

Tenemos la simpática tarea de continuar el pensamiento ante la "barbarie" progresista. Los bárbaros de la cultura de muerte siembran esterilidad, es verdad... y sólo quedarán en Occidente los que sean "al menos" humanos: no maten a sus hijos, procreen con sencillez, amen a sus semejantes... en definitiva: "vivan como humanos"... de esos católicos congruentes hay muchos, pero no sólo ellos... por desgracia para Occidente, musulmanes congruentes hay muchísimos. Pero en eso son "humanos", más humanos que los progresistas.

Mortadelo dijo...

Carta a de Juana Chaos:

Querido hijo de la gran puta:
Anoche soñe que te mutilaba.
Nos vemos en el infierno, cabron.





Muy buena tu pagina, ademas con visitantes insignes, como Braincrapped. Te enlazo desde mi blog.

JC dijo...

Muy interesante reflexión, frid.Los 'progresistas' no han sabido medirse y el la campana está ahora boca arriba. Ahí ers dificil saber hacia qué lado oscilará:si hacia uno moralmente aceptable ó en la linea que siguen, de destrozo del cariño, la ternura.
Dijo Jesús a los fariseos:"Si comprendiérais lo misericordia y no sacrificios, no condenaríais a los que no tienen culpa".

JC dijo...

Corrijo: "Si comprendiérais lo que significa "quiero misericordia y no sacrificios", no condenaríais a los que no tienen culpa".Mateo 12, 1-8

7/20/2008 12:06:00 AM

JC dijo...

Mortadelo, tu carta al criminal me agita la conciencia, porque nací en el afán de ser humilde, educado y de buena madera, pero lo de este tipo, su mafia y, muchos, sospecho, muchos más que se esconden detrás, hacen perder los estribos a cualquiera que no sea un santo. Incluso puede que a un santo también.
Las prisas y cierta dejadez me dificultan explicarme más, pero sí al menos expreso mi último sentimiento en cuestiones respecto de las que me impido cualquier relativismo.El relativismo de, por ejemplo, el ministro Bermejo, cuyo rostro, en breve, al menos ante la justicia de tu propia conciencia, se transmutará en bermellón.
Como dice mi apreciado Brain, queda muy poquito de buena moral, seny, alma o como quieras llamar lo que todos sabemos, en este país.
Gracias por pasarte; a ver si también te enlazo.Para buena tu página:yo la llevo más bien mal que bien y llevo semanas pensando si darle un cambio de rumbo (jé, que rumboso me suena esta frase en esta tierra de pedruscos, secarrales, poceros, políticos corruptos, periodistas corruptos,jueces corruptos, ONGs corruptas, avanti corrupto, JC corrupto...