miércoles, 23 de agosto de 2006

PELIGROSOS DEMAGOGOS

En este mundo hay,-siempre ha habido-,quienes están dispuestos a llegar al poder 'como sea', es decir, a costa de otros.
Recuerdas cuándo se tramitaba la Ley de Extranjería durante el gobierno anterior al 14-M?
Entonces, los progres increpaban, insultaban y menospreciaban los esfuerzos del ejecutivo.
Los amigos de la utopía, de su utopía, los autocalificados adalides de la solidaridad más allá de las fronteras decían cosas como que iban a acoger a todos los inmigrantes aunque no tuvieran 'papeles', como Bono en las Cortes de Castilla La Mancha.
Quienes discrepábamos éramos calificados, -cómo nó-, de fachas, insensibles e, incluso, de servidores del capitalismo opresor.
Hoy sabemos bastante bien lo que está sucediendo.
Y no sólo en este país de nombre España.
También en Francia, donde la candidata socialista Ségolène Royal ha demostrado "sus limitaciones intelectuales". Edurne Uriarte da palos a derechas e izquierdas en una texto de opinión del que comparto su inmensa mayoría. Sobre todo cuando dice
"Pero Royal no es enteramente responsable de la anterior sandez. Su simpleza intelectual en este terreno está alimentada por un dilema ideológico que afecta a toda la izquierda europea. A Royal le ocurre que no hay teoría sobre la inmigración de la que pueda echar mano para no desvariar en sus mítines. Porque el socialismo aún no ha sido capaz de resolver el dilema de la igualdad que está en el centro de esa cuestión". Y continúa: "El errático comportamiento del Gobierno español, su incapacidad para afrontar la crisis de la avalancha de inmigrantes por tierra, mar y aire, se explica sobre todo por ese dilema".
Decía que asumo el texto publicado en ABC digital 'casi' en su totalidad porque le falta algo.
Le falta dar a conocer quién es Madame Zapaterror.



11.11.2005. Frattini pensando soluciones

No hay comentarios: