jueves, 10 de agosto de 2006

HEZBOLÁ, LOS VALIENTES Y LOS HIPÓCRITAS


Via Eurabian News conocemos un poco más qué es Hezbolá.
Se trata de una organización terrorista a la que alguien debía una PROPORCIONADA respuesta, como el valiente gobierno israelí está haciendo junto a su pueblo, no menos valiente.
A costa, eso sí, de vidas, ¿pero que les importa a estos totalitarios de abultado currículum mortal?
Tras las risas de estos días por los fotomontajes que se han diseminado por la red ellos solos ratifican la intuición que manifesté al inicio de la guerra en Líbano: La izquierda pierde cada vez más puntos de credibilidad.
A los hechos me remito: tras la absurda manifestación, por ejemplo, de Madrid, en que hubo no más cien ó doscientos ultraconservadores iletrados amantes del poder del pueblo sobre la libertad del individuo, no han seguido más pronunciamientos. Asímismo, el gobierno que ahora pretende utilizar el humo de los fuegos gallegos para tapar su errática política,está sumido en el silencio. En este sentido cabe destacar la salida del menestral de Asuntos Exteriores tras su encuentro con el dictador sirio, escaldado, de nuevo pasto del ridículo internacional, producto del ambigüo juego de un gobierno, el de este país ahora, que como un adolescente manifiesta poses contra el establishment socio-político con la única intención de aparentar. Pero el qué?
Qué pretende aparentar este gris ejecutivo nacido del mayor atentado terrorista sufrido en este país, pero que, a la vez, se muestra tibio con los terroristas (4º párrafo), sean próximos ó lejanos?

No hay comentarios: