domingo, 6 de agosto de 2006

EL DÉSPOTA RIDÍCULO Y SUS AMIG@S

Lo que muchos suponíamos ha sido constatado, una vez más,vía Barcepundit, en La Vanguardia: Porqué Castro no abre un período constituyente, abierto a la decisión del pueblo, para renovar el régimen? Será porque, preso de su (absurdo) ego, teme que quienes votasen le 'botasen' a su hermano, su mafia y su anacrónica 'revolución?
Pues no abre la puerta a la democracia (ese mal menor cuando se aplica como se aplica) porque es un facha, un dictadorzuelo que durante medio siglo ha imperado sobre una población dormida por el hambre material y espiritual, una población sojuzgada por el miedo y la ignorancia impuesta, un pueblo 'zombie'.
En su extraordinaria bitácora Bilbaopundit ya lo constataba hace días: "El caudillismo populista sigue (¿pero por cuánto tiempo? - Raúl Castro tiene 75 años) vivo en Cuba, por vía hereditaria(...)"







El caso es que a nadie se nos escapa, tampoco, que Castro no está sólo en su revolución dictatorial.





Hasta la filantrópica esposa del niño del swiftboat, Teresa Heinz, está bajo sospecha de colaboración con la hereditaria dictadura cubana: Hace dos años fue acusada de financiar la internet cubana, vía Canadá.Tiene sentido.
La Heinz habría utilizado a una políticamente correcta institución radicada en Presidio (ups¡), San Francisco, a la que se le atribuyen apoyos a terroristas y radicales contra la libertad sexual. Desde luego, sobre la que pudiese haber sido la 'primera dama' de los Estados Unidos, penden muy serias acusaciones...Después de todo Cuba es una de las últimas y mas cercanas entidades que la izquierda norteamericana siente como suya.
¿Cuando el río suena agua lleva?

No hay comentarios: