miércoles, 12 de julio de 2006

UNOS MINUTOS CON PEREZ-REVERTE

Telefónica me ha dejado 'colgado'. El sábado 26 llama y dice que el teléfono ya está en servicio, tras dos días sin comunicación. Justo en el momento en que me lo comunican 'cae' el adsl. Unas veinte llamadas he hecho. Como pelota de ping-pong me han llevado del 1004 al 902357000.
Uffffff.
Mientras, sin embargo, continúo leyendo a mis bloggers y también he podido añadir hace un rato esto.
Merece unos minutos de atención.
Arturo Pérez-Reverte no tiene pelos en la lengua y manda un SOS.
Lanza una botella llena de letras al mar de la opinión pública y avisa:"Bruselas, tengo un problema".
Este gran trabajador del lenguaje se pregunta : "-¿imaginan ustedes a uno de Batasuna mofándose de la Justicia británica en Inglaterra?-.

No hay comentarios: