jueves, 1 de junio de 2006

MICHAEL MOORE DEMANDADO


El inefable Michael Moore ha sido denunciado por un veterano amputado en/por/de la guerra de Irak. Le acusa de haber tomado imágenes fuera de contexto y haberlas utilizado para hacer propaganda, habiendo manipulado su voluntad.
El demandante solicita 85 millones de dólares
OpinionNation acerca la noticia.
Peter Daemon, de 33 años, apoyó la invasión del Iraq de Hussein y acusa al corpulento Moore de haberle utilizado fuera de contexto para que pareciese contrario a la guerra en Farenheit 9/11. Acusa al inversor de Halliburton , correligionario de otros lefties de doble moral , de haberle 'utilizado como munición' contra Bush.
Mr. Daemon lo dice en la película Farenhype 9-11 donde se detallan las mentiras utilizadas por Moore en su embustero documental. Y parece ser que no es el único...

OpinionNation añade que no obstante, aún hay norteamericanos que a pesar de haber visto la 'contrapelícula' continúan apoyando a uno de los más grandes hipócritas del país. Y así es. Haberlos haylos.

12 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Lo de corpulento es ser muy generoso. Moore es un hiperobeso y un charlatán de feria.

Iñaki Silanes dijo...

Y tu comentario un ad hominem, usado por quien no tiene argumentos.

Eduardo Zugasti dijo...

El comentario de Octopus no era Ad hominem sino Ad personam.

A ver si leemos más a los clásicos.

Ignacio dijo...

ni ad hominem, ni ad personam. Era un comentario Ad Obesum.
¿no hos habeís dado cuenta de que tenemos que aguantar todas las memeces de los mal follaos , que las utilizan para justificarse su vida?
Ale, te hago un enlace, estoy en plan radical total de las jons

Ignacio dijo...

por cerito te mandé un mail; al menos confirmame pro mail que te ha llegado

Eduardo Zugasti dijo...

Ignacio: Si el mail era a mí, no ha llegado nada.

Avanti: acabo de ver las llamadas a SKYPE, lo intentamos esta noche o mañana, si consigo resolver mis problemas logísticos con el micrófono.

Probaré lo del "Menéame", que dicho así queda rarito, pero se trata solo de una lista de blogs...

Con tanto comentario ad hominem, ad personam, ad obesum y ad sexum (las "memeces de los mal follaos") yo ya me he perdido.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que tanto les molesta del gordo éste?
No pretendo que sea el ídolo vuestro, pero de ahí a parecerles un personaje revulsivo hay mucho trecho.
Si lo que sale en Farenheit 911 es mentira ¿la verdad dónde aparece, en la CNN? Díganme un periodista/comunicador o lo que sea al que le den su aprobación...

JC dijo...

anonymous, no molesta nada, naturalmente. lo que sí llama la atención es el doble juego del seudo izquierdista documentalista. utiliza el dolor ajeno para impactar, generalmente, a personas con escasos conocimientos. les trata con demagógica sensiblería. mientras, dispone de un apartamento de hyde park valorado en torno a 300 millones de pesetas y, como puedes leer, compra acciones de la (?) criminal(?).nadie tiene nada contra él (ni siquiera le insulté, no es mi estilo) excepto que es un coluche de tres al cuarto que vende paz por dólares para sí mismo. por lo demás, te recordaré cierta secuencia de farenheit 911. ¿ recuerdas cuando ya casi al final enfoca a la madre de un soldado muerto que protesta mientras a la vez manifiesta un patriotismo incondicional al referirse a una hija y un hijo que participaron en la primera guerra del golfo, en 1991?
léete el post entero, si quieres por supuesto e incluso, si te apetece, aporta posts en el sentido contrario al que se puede deducir de la composición.
sabes que michael moore es miembro de la aodiacion nacional del rifle norteamericana, mientras que hacía bowling for columbine.
puedo parecerte un facha, puedo parecerte un extremista, pero te equivocas. el único fascista que hay en este tema es moore, quien por cierto, pasadas casi 24 horas de la publicación, como dijo oto lector en menéame, de links de fachas, aún no ha respondido.
cuanto le pesa el bolsillo al pésimo documentalista, no?
contra él? nada, te repito. simplemente es noticia, aunque, por cierto, no vaya a ser publicado en ningún medio 'de masas' de este país. saludos.

JC dijo...

correcciones:
1.quise decir de la criminal(?) halliburton
2.asociacion nacional del rifle
3.como dijo otro lector
adenda: le denuncia un hombre sin brazos.
los datos de esta denuncia Y DE OTRAS QUE PUDIERAN SER PRESENTADAS ANTE LOS TRIBUNALES los tengo. carezco de tiempo. espero publicarlos.
saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, evidentemente manejas más datos que yo. De todos modos que tenga una mansión en hyde park o viva en una chabola no lo hace tener más o menos razon. Si es cierto que falsea algunos datos, eso jugaría en contra de la cálidad de sus documentales, pero no hasta el extremo de "pésimo". Que sea miembro de la Asociación Nacional del Rifle resta puntos a su ética personal, pero ¿quién lo puso a parir a Charlon Heston si no él? Habría que ver que impacto negativo generan sus acusaciones en los documentales. Si tiene acciones en Halliburton y habla tan mal en Fahrenheit, ¿estará seguro de que sus acusaciones no tendrán ningún efecto? Por ahi parece que soy fanático de Moore pero no es el caso, simplemente es que en vez de pensar en el documentalista ideal me tengo que quedar con los que existen. En el post anterior preguntaba ¿y quién es el comunicador que es intachable?

Alan Smithee dijo...

Creo que el problema de Moore, al igual que muchos otros, es que confunden la opinión con la información. Además siempre forma parte del pensamiento izquierdista que el fin justifica los medios.

JC dijo...

totalmente de acuerdo, alan. pero, además, en mi opinión, el afamado documentalista, como reseñaré más tarde, cuenta con un rosario de atribuciones nagativas (¿acusaciones?) sobre su torcida película.