sábado, 17 de junio de 2006

EL SOCIALISMO HISPANO Y SU AMORALIDAD


Desde Scriptor.org viene una muestra más del doble juego de los (espero que pocos) seguidores del podrido socialismo nominal.
Denuncia JJGNoblejas:
Da pena la mala conciencia y el miedo de Zapatero ante la visita del Papa a Valencia
(...)
Da pena la pretensión de control político de la comunicación acerca del breve encuentro privado de Zapatero con Benedicto XVI, arropado por el Rey .
Y no sólo por el Rey, pues "(...)El Ministerio de Trabajo subvencionará una fiesta de gays y lesbianas junto a la catedral de Valencia días antes de la visita del Papa."
No hay otros espacios de libertad?


Desde la piedad diría que están enfermos.
Recientemente, el relativismo moral de algunos de sus extraños representantes, ha sido, de nuevo, desvelado por ellos mismos:"(...)Por eso son aún más desafortunadas las manifestaciones de José Montilla, primer secretario del PSC, que explicó esos incidentes como una expresión del "clamor" contra los "ataques continuados [del PP] contra Cataluña."(5º párrafo, 2º punto y seguido).
Y luego les molestará que haya quienes les apoden de tardofranquistas, nacionalcatólicos ó términos similares.
Ellos sólos actúan de manera tal que invocan a tales (des)calificaciones.
Todo sea por permanecer en el poder...sea como sea.


Cuando la esperanza llegó a la tierra del miedo, una seudoperiodista comentó junto a este blogger "habrá que ver quién es su marido".
Sospeché que ya estarían los dueños del predio confabulando algún dossier infamatorio, como en otras ocasiones ha sido su práctica de funcionamiento.
Y parece que no me equivoqué.
Es lógico: como apenas hacen cosas en positivo no saben más que atacar, con sus medios de propaganda, a quien llega a la tierra del miedo.
Ni siquiera son hospitalarios...

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Mas perdidos van, mas atacan, mas hay que ser conscientes de que tenemos razon, pese a quien pese, que se asuman en su miseria y nos dejen evolucionar
Lo que dice el pirata:al final este pais solo evoluciona cuando manda la derecha.

JC dijo...

hola ignacio. así es, pero lo veo como tú.

El Cerrajero dijo...

Eso, siempre avanti!!

^_^

JC dijo...

siempre, cerrajero

frid dijo...

Lo único que les pediría es que tuvieran talante, que fueran educados y recibiesen al Papa como el lider espiritual más importante del mundo y al que siguen más del 94% de los españoles. Pero es difícil que tengan talante los que tienen sólo y exclusivamente ideología. Y su objetivo es llevarnos a donde no queremos, aunque dos de cada tres catalanes no apoye su estatuto, aunque casi todos opinen que la regulación de la familia, de la educación, del modo de acabar el terrorismo es otro.
Ellos no se apean porque lo que nunca han hecho es respetar a los que no opinan como ellos, aunque sean más.

JC dijo...

conecto con tus ideas totalmente frid.
en cuanto al hecho concreto demuestran como son.
lo que más me intriga es lo que dices de "llevarnos a donde no queremos".
son especialistas en la provocación por vía chabacana, carecen de ideales.

gracias por el comentario.
paso por tu espacio...