sábado, 13 de mayo de 2006

PROTECCION 'FILATÉLICA'?

ACTUALIZACION II: Este gobierno rectifica ¿ó nó?
En muchísimos sitios de la red se intenta poner algo de cordura a la más reciente e intrigante información sobre los casos AFINSA y FORUM FILATÉLICO.
Y en el blog salmón han publicitado lo que ha sido un comentario a raudales transmitido entre propios y extraños.
La más que debatible propuesta de compensar a los inversores en estampitas que no son valores financieros pero que siendo bienes de consumo han sido ignorados (¿por ignorancia?) en bastantes medios que tratan sobre la pasta , excepto en alguno, qué casualidad, extranjero, ha desatado ya las naturales críticas y preguntas. Éstas, por ejemplo, se hacen el blog salmón: (...)¿terminará el gobierno español como el mayor coleccionista de sellos del mundo?


Si compensa a los afectados ¿no debería llevarse los sellos, si existen por supuesto?. Tercero, ¿se averiguará de donde provenieron los fondos invertidos por los que piden ser compensados?


Reflexión: Si el gobierno, con nuestros impuestos, paga a los presuntamente estafados 'mas pobres' (¿invertían sus salarios?) también tendrá que cubrir las pérdidas de los inversores de acciones, de los poseedores de pisos cuyos valores bajen, de las televisiones que 'pierdan' en sus balances anuales, de las empresas que quiebren,de las que dependen, en mayor y en menor medida, de subidas de costes como los energéticos,de los créditos impagados de las hipotecas,de quienes pierden en las tragaperras, de quienes...

ACTUALIZACION I: Fórum Filatélico vela por sus clientes.


Hasta Rajoy pide protección a los afectados(?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu reflexión sobre los sellos. Si quieres ver lo sellos de la polémica, y a los autores en la sombra de la caída de afimsa y forum filatélico pincha aquí: Www.AntiZoPilote.bitacoras.com

Anónimo dijo...

ártabro tb. habla de los sellos de 'los pobres':http://artabro.blogsome.com/2006/05/09/inversiones/#more-260