domingo, 14 de mayo de 2006

CAMBIO DE SEXO. ACTUALIZACION

Cada vez que veo ó escucho alguna idea, noticia,comentario, meme ó parida sobre la exclusividad en la defensa de la variedad sexual de los individuos me parto de risa. Independientemente del rigor jurídico inevitable, que no obstante es muy, pero que muy importante, desde la perspectiva de la simple convivencia no cabe en la cabeza de cualquier persona con dos dedos de frente que la derecha sea homofóbica y la izquierda nó ó menos.
El PP ha dado un golpe de timón, -poco difundido a estas horas, las once de la noche de este domingo, a través de google -, en una cuestión que no merecería más palabras si no fuese porque aún quedan algunos irredentos seudoprogres que, sin embargo, en sus conversaciones y hechos son más homófobos que muchas personas de derechas.
Esto sí es - si así quiere ser llamado, imagino que, principalmente, por el colectivo afectado-, progre y nó lo que hacen otros, que hacen sufrir, por un puñado de votos a quienes se ienten a disgusto con su cuerpo.
Esto es libertad y liberalismo y nó la dictadura del remiendo, que juega con los intereses legítimos, -¿no son todos legítimos? -, de quienes hemos sido presas del fascismo,por cierto, aunque yo sólo tenga 23 años.

COMENTARIO:Dirá el partido que sustenta al gobierno que no es el momento, porque hay problemas más necesarios.(Por ejemplo la inclusión en la sanidad pública de los costosísimos tratamientos dentales, que afectan a los bolsillos de cientos de miles de personas de este país) 'Mi' colectivo...qué dirá?
Hasta ahora hemos estado 'pinzados'
PD: Este texto ha sido deliberdamente provocativo, pues como liberal en continua evolución nunca me he entrometido en las opciones sexuales de nadie.Forman parte de la esfera de los derechos más intímos de cada persona y no deben socializarse.

ACTUALIZACION I:La Asociacion de Defensa del Paciente está en contra de que se financien con recursos públicos las operaciones de cambio de sexo.

1 comentario:

JC dijo...

No son de mi estilo este tipo de páginas.
Gracias por entrar,-aunque me sorprende-.