viernes, 26 de mayo de 2006

ASÍ ES GENARO...

Sin ningún ánimo de molestar, con este chiste no he querido más que denunciar cómo es de irracional, anacrónica, escasamente amable y humana la actitud de la cerrazón. Incluso, como muestra el autor, puede llegar a la autoagresión, sin sentido...(???).
Añado:Igual puede decirse de cualquier postura ultramontana de ese otro lado de la galaxia que llaman la derecha...

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Este descubirmiento me ha gustado; manten informado, muy bueno

Eduardo Zugasti dijo...

Y con barba, como los republicanos de antaño postín.

Juan Estébanez dijo...

Coñe, que yo tengo barba y soy liberal. No confundamos. ¡Y menos mal que me corté el pelo! La verdad es que confundía a los progres. Tenía barba y melena -pura estética antiglobalización y les desconcertaba con mis palabras y argumentos- pero me corté el pelo (de la cabeza): que les jodan.

El Cerrajero dijo...

XDDD

Genial

¿Puedo poner esta viñeta en mi bitácora? me parece una obra maestra.

JC dijo...

claro que puedes ponerla. es del PP y a mucha honra. pero además, este humildísimo y novato blogger defiende la libre diseminación de todos los contenidos, menos los que cuenten con derechos. aunque lo mismo yo ya habré metido la pata en este sentido.
a manning quiero decirle que yo también tenfgo barba algunos días (no soy muy lampiño) pero, pienso, precisamente para ser amante de la libertad, de ideas, expresiones, reunión,manifestación, etc, hay que ser persona luchadora contra los estereotipos. ¿cumple generación-x con esa sugerencia?

Ignacio dijo...

Mira, manning, avanti, os dedicare un post sobre barbas y bigotes; a poco lo colgaré; gracias por la sugerencia

Ignacio dijo...

posteado