domingo, 23 de abril de 2006

ALGUNOS PROGRES TRAIDORES

LOS LIBERALES AMERICANOS MIENTEN Y ADEMÁS SE EQUIVOCAN.
Lo de los 'progres' (naturalmente no todos) en estos tiempos de realidades tangibles se parece cada día más a una comedieta con ribetes sarcásticos.

Una traidora de la CIA trabajó para Clinton, titula http://fromopinionnation.blogspot.com/
No obstante hay quienes dudan.(Necesita suscripción; sin 'problemas').
Mrs. McCarthy no responde ni por teléfono ni por correo electrónico. Kerry la defiende asegurando que en cualquier caso la 'chivata' ha dicho 'la' verdad.
El blogger pide que la demócrata Mary McCarthy sea juzgada por traición por haber desvelado la ubicación de las cárceles europeas con terroristas relacionados con Al-Qaeda.

Se da la circunstancia , -¡qué casualidad¡-, de que además de haber trabajado para el tutor de la Lewinsky también apoyó a Kerry en su campaña electoral en 2004 con 2000 dólares e hizo lo mismo con otros 5000 para el partido demócrata en Ohio.
Tras la muy americana investigación correspondiente la conclusión es que HA DAÑADO AL PAÍS.
Añade el autor de la bitácora, -parece obvio-, que muchos demócratas y medios de comunicación se han sentido traidicionados.
El WaPo se ha excusado por haber publicado información clasificada.
Y, mientras, según My Pet Jawa, la ABC comienza a lavar la imágen de McCarthy.
Critica a quienes condenaron la filtración del caso Valerie Plame (sobre la hipótesis de que Saddam hubiese pretendido comprar uranio a Níger) pero no hacen igual ahora con el 'caso McCarthy y agrega alguna 'lindeza' más.
PREGUNTO:¿Será sometida a los tribunales? Y los medios, más que progresistas anti-Bush, serán 'reprendidos' por la opinión pública, por sus lectores?

No hay comentarios: