Mostrando las entradas con la etiqueta integrism. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta integrism. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de noviembre de 2006

NO TOMARÁS SU NOMBRE EN VANO...

Pero es esto aceptable
Eva y el diablo, Cain era buen chico...
¡¡¡