miércoles, 13 de agosto de 2008

HEROE O/E IDIOTA?


Aún recuerdo a una diputada socialista responderme off the record que debía haber denunciado presuntas agresiones por haber escuchado cómo entre dos hermanos de mi vecindario había voces, chica y chico. Yo le expuse el caso tras una rueda de prensa más sobre este casus belli de las hijas de Engels. La muy 'inteligente', - quizá incluso 'enferma', pues ya se sabe, las feministas no existen, sí las misándricas-, me acusó de haber encubierto un caso de malos tratos domésticos.
A este caballero, su caballerosidad le ha dejado jodido y bien jodido. Y eso que pienso y siempre pensaré y, por supuesto, diré, que ha sido una gran persona...la que ha vuelto a cobrar por intentar ayudar a una presunta buena mujer...
Hace un rato caminaba por la calle y cada vez que pasa una mujer, chica joven ó mayor, por la acera por donde camino, me retiro(absorto en la bellísima música del mp4, facilmente accesible en somafm, crooze.fm, di.fm...) .
Más de una vez he pensado en la mala suerte que tendría YO si a alguna le incomoda un macho...Porque a la vista de los hechos, mejor que grite a ver si viene el superagente 89...
Y, por cierto, nadie se pregunta qué haría una mujer si ve a un hombre siendo apaleado?
No dicen que ahora se ha 'feminizado' la sociedad?Y no se analogiza 'feminismo' con 'pacifismo'?
¿Ahora se recurre, de nuevo, a los héroes?


(El gráfico es robado de TODAS LAS COSAS BELLAS)

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Mucho te preocupa el vaginismo imperante.

Si con esa murga justificansu vida y ademas cobran ¿quien se la replantea?
hablar de ellas ya hasta me enerva. Son debiles mentales.

Ignacio dijo...

http://yahel.wordpress.com/2008/08/13/los-pepinos-son-hombres-y-los-tomates-son-mujeres/

JC dijo...

Sí, he de admitirlo, pero el punto de inflexión es fácil de controlar.De hecho un factor que ayuda a alcanzar ese cambio de tendencia en mi actitud es que es asunto ya poco atractivo.

JC dijo...

Ja,ja,ja...lo de los pepinos y las tomatas muslimes es divertidísimo. El último comentarista dice que algo falla:sospecho que la ministra de la Mujer está detrás...de las tomatas para capar pepinos...que es su especialidad.
http://yahel.wordpress.com/2008/08/13/los-pepinos-son-hombres-y-los-tomates-son-mujeres/

Morena dijo...

Tu amiga la socialista deber�a pasarse por mi casa, bueno, mejor no, pobrecitos mis hermanos xD

Para mi es un h�roe, no todo el mundo en su situaci�n hubiese hecho lo mismo, yo seguro que me muero de miedo y salgo corriendo a llamar al 112.

Si a un hombre le pegan... Algo habr� hecho seguro, o eso es lo que dir�an unas cuantas, �no?

Terrible lo de los pepinos y los tomates :S

Besos paisano

JC dijo...

Besos, paisana. Veo que estás en la cresta de la tendencia. Así que siento muchísimo que lo vivas, porque, como es de sentido común, padecerás el ir por delante que la masa. Ser uno mismo cuesta más de lo común.
Pero, coñe, tienes sentido común: esa sería la solución:llamar al 112 y....si tu misma fueras el objetivo, ¿why not? esperar a que llegase en su corcel un príncipe, a ser posible mu feo, que , cariñoso, te mirase tierno con los ojos de 'porque yo lo valgo' y te diese a pensar 'porque me gustas así'(mmm...qué mosca me tienes)
Me alegro mucho de "conocerte".
Sé muy feliz, eh?
avanti9@walla.com

Pocomancha dijo...

Es que hay algunas tías que se pasan tres pueblos. Recuerdo un caso en un pueblo de La Mancha profunda, de una señora, que se hizo junto a su marido, una señora casa a costa de dejar de pagar los trabajos que se habían encargado para hacerla. En eso, que el carpintero se personó en el domicilio,hayando a esta señora sola en casa, la señora muy amable le animó a entrar y cuando vió que iba a cobrar la cantidad de dinero que le adeudaba al carpintero, ni corta ni perezosa salió a la calle vociferando que el carpintero intentaba violarla, así que el pobre (al que todos reconocemos su buena reputación), salió por patas y con las orejas gachas y no sabemos si ha cobrado su trabajo, ella desde luego, ha quedado por loca, porque violar a semejante guarrería de mujer se me hace de no estar muy cuerdo.
En fin, que en otro viaje le tocó a mi jefe ir a cobrar, y yo sabiendo el tema, le dije a mi jefe: voy yo a cobrar, a mí no creo que me acuse de intentar violarla, en fin, que me costó unos cuantos viajes para ir a cobrar el trabajo que le hicimos y lo conseguí sin violencia... XD... menudas tiparracas hay sueltas por el mundo...

JC dijo...

Muy bueno¡ ja,ja,ja...Mooolaaaaa¡
Pero, coñe, cómo lo conseguiste?
Se me ocurre que si 'usas' de cómplice a otra mujer puede resultar viable el cobro...aunque imagino que con comisión por delante, no?
Cuentámelo, si quieres, por correo...
(no creo que consiga mi objetivo con estos últimos 'posts' 'misóginos', que es el de promover la individualidad sobre la CONDICION SEXUAL.O sea, que mantengo que primero "somos" ó, al menos "debemos ser" personas que machos ó hembras, y que conseguir esa concepción ha de hacerse, por desgracia, contra la rémora de las feministas más retrógradas, los machistas más añejos y los y las homosexuales más interesad@s. es sólo a quienes anteponen su condición sexual a quienes les interesa esta división social por sexos. Pero a las personas de buenas intenciones no.-