domingo, 7 de enero de 2007

CINCO 'CONFESIONES'

Podría escribir tantas cosas sobre el meme que me ha propuesto Chema (gracias) que no dispondría de tiempo, tal como es la vida misma de una persona. La propuesta me parece interesante. Nunca está de más saber algo sobre tan anónimos diletantes de la web, como Eduardo escribió en cierta ocasión.
Cinco 'secretos':
1. Admiro a las personas que se esfuerzan y amo la filosofía.También me excitan las neuronas las personas con conocimientos especializados.
Ríanse:en 1973 llegué a leerme entero el Tractatus Lógicus-Philosóphicus de Karl Wittgenstein.No entendí más que lo de las inferencias deductivas y quisiera volver a leerlo. Ahí guarda polvo en una estantería.
2. En 1974 repartí pasquines de la ORT por las calles de mi pueblo de nacimiento, Ciudad Real.
3. En los cinco primeros ochenta, en Madrid, de estudiante, conocí (demasiado) la 'movida' madrileña. Tomé copas con Santiago Auserón, estuve en los ensayos, en la calle Tablada, con Mermelada de Lentejas, David Márquez 'El Zurdo'('Tú eres mi enfermera de noche...), tomé café en 'Le Coq' con uno de los Berlanga y con el extraño poeta Leopoldo Panero. De día iba con un abundante pelo rizado tipo Jackons Five y muchas noches salía con muchas chicas de colegios mayores con chaqueta, vaqueros 'pijos' y los rizos engominados. Nunca tuve más de cien duros en el bolsillo.
4. Escucho música siempre que puedo y cuando no puedo también. El eclecticismo me lleva, ahora, hacia la clásica, aunque por su tono agradable prefiero el lounge. Me encanta bailar. Hace años que no muevo la cadera más que en la habitación del pc.
5. Aún no he salido de España, excepto, si se puede decir que he salido al extranjero, durante dos años en que por motivos profesionales iba y venía dos ó tres veces por semana, de La Línea a Gibraltar. (Preparo para Semana Santa, si puedo, una semana entre Londres y Escocia). Pero sí conozco bien este país, sobre todo las costas, todas. Vivo en la meseta pero creo que el País Vasco y Cataluña son preciosos.
Paso el meme a
Whitard,Gregorio, Barcepundit, El cerrajero , Chesk, amdg y el doctor Steiner.


PS: Y ahora voy a trastear en Second Life, que tengo ' negocio' con una griega de 29 años, de cabello rubio plateado, ojos azules claros, un tipo que marea y me ayuda a practicar el inglés.
Por si alguien pasa por ese abigarrado mundillo virtual respondo al nombre de Avanti Palmer.

No hay comentarios: