jueves, 25 de mayo de 2006

ESPIONAJE SOCIALISTA


Desde Este lado de la galaxia, con agudo sentido del humor, Ignacio ofrece una aliñada visión sociológica de un hecho de actualidad y traza una crítica visionaria directamente conectada con el origen y causa de las inquietantes vibraciones que muchos sentimos en estos tiempos: las interpretaciones sobre el derecho a la libertad.
Enlaza a una información que hay que leer tranquilamente pero en estado de alerta, para ver, de paso, cómo son de contagiosos el talante de Google y el gusto por el uso de la tecnología como mecanismo de control social.
No sé si los medios políticamente correctos de 'este país' habrán publicado algo a este respecto, posiblemente para que no se les vean las vergüenzas como a otros, pero en este texto de Hispanidad queda bastante, bastante claro el concepto de libertad que tienen algunos. Y no es que el control de las comunicaciones sea perjudicial en sí mismo y menos aún algo nuevo, arduo debate que en Estados Unidos ha quedado resuelto, es que ya hay quienes, al pairo de la iniciativa, van con el ojo dirigido ¿involuntariamente? hacia un destino menor.¿O nó? ¿Es ese el mayor riesgo para la seguridad nacional? Ó quizá se nos quiere exponer a esa cortina de humo para en verdad controlar, sin que nos enteremos, -'por nuestro bien'-, de otros asuntillos?

RD 424/2005 de 15 de abril sobre interceptación legal de las comunicaciones electrónicas.

Habrá que esperar a ver acontecimientos...si el invierno mediático lo permite.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Sin broma
REalmente a mi me da mucho miedo
ya soy viejo, lo afronto con serenidad
pero es un tiempo muy oscuro.

JC dijo...

de acuerdo, es tiempo muy oscuro, pero con el 'talante' tan irónico que te lo tomas...no me gusta 'verte' bajo...